- Calificaciones
- 2.926
Ahora ya no. Tiene el.mismo cirujano que la hija, pero es todo un reto para el convertir a gente fea en algo pasableLa madre siempre va de gafas o tapándose la cara! Ahora entiendo porque!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ya no. Tiene el.mismo cirujano que la hija, pero es todo un reto para el convertir a gente fea en algo pasableLa madre siempre va de gafas o tapándose la cara! Ahora entiendo porque!
Ahhhh si la mamá de Carlita no se llama susi, ni susana. Se llama Maria ascensión, lo mentir también es geneticoAhora ya no. Tiene el.mismo cirujano que la hija, pero es todo un reto para el convertir a gente fea en algo pasable
Ahhh y la mamá susi, no sé llama ni susana ni susi. Se llama Maria Ascensión, lo de mentir también es geneticosi tuviera una familia normal se llevaría las manos a la cabeza pero como no lo son, dirán que eso es genérico.
En serio?Ahhhh si la mamá de Carlita no se llama susi, ni susana. Se llama Maria ascensión, lo mentir también es genetico
Ahhh y la mamá susi, no sé llama ni susana ni susi. Se llama Maria Ascensión, lo de mentir también es genetico
Solo tienes que mirar fotos antiguas, no parece ni ella, tenía curvas y un buen cuerpo, ahora parece una raspa de pescadosi tuviera una familia normal se llevaría las manos a la cabeza pero como no lo son, dirán que eso es genérico.
Me pregunto como tienen tanto dinero, la bisutería da para tanto? Toda la ropa y bolsos son de firma. No lo entiendo.Ahora ya no. Tiene el.mismo cirujano que la hija, pero es todo un reto para el convertir a gente fea en algo pasable
No tienen tantoMe pregunto como tienen tanto dinero, la bisutería da para tanto? Toda la ropa y bolsos son de firma. No lo entiendo.
Nunca han tenido chicaViendo el último reel madre-hija, no pensáis que esa madre debe ser una estirada e insoportable en el trato de la persona que tenga en su casa, solo oírla lo de la camisa bien planchada se me ha dado la vuelta el estómago
En serio?? Y toda la ropa de firma ?? Zapatos, bolsos etcNo tienen tanto
Creo que la más sencilla es RafiNunca han tenido chica
Estirada y creída lo ha sido siempre.
Es que yo no se x que le hacen la pelota, q si tiene cuerpazo que se nota que es genético, x favor cuanta falsedad , tiene un problema y todos lo sabemos .si tuviera una familia normal se llevaría las manos a la cabeza pero como no lo son, dirán que eso es genérico.