Carla Hinojosa

En serio?? Y toda la ropa de firma ?? Zapatos, bolsos etc
La ropa de marca es la de la tienda y lo que le regalan. Bolsos y zapatos lo comparten con su hermana y con la hija.
También cobra las campañas por ser influencer. Ese dinero le ha venido caído del cielo.
Por mucho que se paseen por ARCO las dos con los Hermes ( que dudo que sean auténticos ) como si fueran yoquese, Susi Rejano ha sido analfabeta funcional casi todo su vida.
Y esto no lo digo yo te lo dice cualquiera que la conozca desde hace más de 20 años en Sabadell.

La ropa de marca es la de la tienda y lo que le regalan. Bolsos y zapatos lo comparten con su hermana y con la hija.
También cobra las campañas por ser influencer. Ese dinero le ha venido caído del cielo.
Por mucho que se paseen por ARCO las dos con los Hermes ( que dudo que sean auténticos ) como si fueran yoquese, Susi Rejano ha sido analfabeta funcional casi todo su vida.
Y esto no lo digo yo te lo dice cualquiera que la conozca desde hace más de 20 años en Sabadell.
Tengo una duda, siempre sale en Paseo de Gracia, pero la tienda está en Sabadell o es que ella vive allí, me refiero a la madre

La madre tiene estrabismo? Y otra cosa, siempre sale en Paseo de Gracia, vive allí o en Sabadell?

pero la tienda de la madre es de joyas o de ropa? Porque va siempre de marca de arriba a abajo y no sé si es Brillante aparte y la tienda de ropa es suya o de la hermana.
Eso sí, las pulseras y los colgantes con las medallitas de los Santos, que parecen de los chinos, 600€ entiendo que cada uno tiene sus preferencias pero soy la única que le parecen tremendamente horripilantes?

Y por otro lado… celebridades de qué? Conocían al portero y así se colaron? No entiendo nada 🤣IMG_4149.jpeg

Adjuntos

• IMG_4150.jpeg
    IMG_4150.jpeg
    279,1 KB · Visitas: 33
Back