- Calificaciones
- 12.125
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que a mi se me ha pasado por la cabeza esa pronta recuperación, de ambas cosas… no sé…:Mirar, os seré muy clara.
Gracias a la vida, Dios me dio dos globos como para levantar la casa de la pelicula Up. Pero si que estoy operada de la nariz y os voy a contar toda la verdad.
Operada en la Teknon de Bcn, por otorrino y cirujano plastico, los mejores. Aun asi? Fueron los peores dias de mi vida.
Postrada en la cama la primera semana, (al nivel que no podia apenas comer por el movimento de la cara y tenia q levantarme de la cama mi madre para ducharme) haciendo vida de monger los proximos 15 dias y con restricciones como: No deporte durante 2 meses apeox para buena cicatrizacion, no subir a aviones los siguientes seis meses por la presion, y no bajar la cabeza como salia ella haciendo en los entrenos durante las primeras tres semanas.
Que alguien venga y me explique porque no lo entiendo.
Y si, realmente no ves el resultado en un año y no la patata que tiene ahora por nariz. Respirar bien? Respiras mal el primer mes. Flipada de mierda.
Yo no me opere hace 50 años. Apenas tengo 30 y me opere con 25... Te digo que hay algo aqui q no cuenta...La verdad que a mi se me ha pasado por la cabeza esa pronta recuperación, de ambas cosas… no sé…:
Igual ahora hay más adelantos, y no es como antes o es esa clínica que según ella es la panacea, pero vamos no será para tanto cuando se le ha quedado la punta gorda y el tabique fino.
A mi me choca y huele bastante todo… porque es tan mentirosa y aparentona que a saber
Y qué me dices de ese gurú fit que le ayudó "a recuperar su genética"??? Pero esta chica no estudió en el cole que la genética ni se pierde ni se recupera?Pues con las cosas que dice que hace, no comer hidratos, ayuno de 16h, no sale entre semana y básicamente solo vive los fines de semana….. me temo que tiene un problema. Que engordó 10 k? Yo jamás la he visto con 10k demás
Pero que no engordó tanto, solo hay que ver su ig, que esta tía es tonta. El ig del gurú deja mucho que desear, yo no me metería con ese ni locaY qué me dices de ese gurú fit que le ayudó "a recuperar su genética"??? Pero esta chica no estudió en el cole que la genética ni se pierde ni se recupera?
Independientemente de si engordas o no, la genética no cambia.Pero que no engordó tanto, solo hay que ver su ig, que esta tía es tonta. El ig del gurú deja mucho que desear, yo no me metería con ese ni loca