Carla Hinojosa

Chicas, la penúltima publicación De Alba, habla sobre la falta de educación de algunas personas que alardean de estar hartas del verano como decía Carla y le cayó la del pulpo.
Carla se suponía amiga De Alba y de su padre jajaja
Ya no.
Pues como deben estar los padres gordofobicos con el maromo rechoncho tatuado.

Eso, contad!. De todas las amigas que ha ido teniendo no le queda ni una. De hecho yo no veo que publique gente amiga, su madre y el novio moderno y ya.
Os acordáis de la etapa de Alex Riviere?
Su amigo ese Mcdougall y la de los masajes drenantes a la que va todos los viernes porque vamos… amistades pocas.

Lo de la Riviere raro fue… de unos meses para acá parece que quiere ser su fotocopia y no para de comprarse cosas en Saint Laurent y hacerse las fotos iguales… Qué circo son la gran mayoría 🤣

Lo que si me tiene dudosa es el Kelly ese nuevo que ha sacado en las últimas fotos. Imagino que será, como mínimo, de segunda mano pero aún así… dudo.

Su amigo ese Mcdougall y la de los masajes drenantes a la que va todos los viernes porque vamos… amistades pocas.

Lo de la Riviere raro fue… de unos meses para acá parece que quiere ser su fotocopia y no para de comprarse cosas en Saint Laurent y hacerse las fotos iguales… Qué circo son la gran mayoría 🤣

Lo que si me tiene dudosa es el Kelly ese nuevo que ha sacado en las últimas fotos. Imagino que será, como mínimo, de segunda mano pero aún así… dudo.
Yo también lo he pensado, debe ser de segunda mano o reventa. No veo a esta en Hermés gastando dinero o en lista de espera. También tiene un Birkin, o tenía…. Es curioso que todas estas influs tengan, debe ser que todas tienen cabida en el mundo Hermés y todo lo exclusivo está a su alcance

Yo también lo he pensado, debe ser de segunda mano o reventa. No veo a esta en Hermés gastando dinero o en lista de espera. También tiene un Birkin, o tenía…. Es curioso que todas estas influs tengan, debe ser que todas tienen cabida en el mundo Hermés y todo lo exclusivo está a su alcance
Exacto! Con lo que le gusta enseñar marcas y aparentar exclusividad, debería de haber enseñado veinte mil cosas de Hermes ya que pudiese justificar que le hayan dado una cita de customizacion. Y de ser así, probablemente lo habría anunciado a bombo y platillo. A ver si thefakebirkinslayer le dice algo 👀

Back