Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para mí que está el año que viene no hace está sección .El churri debe de estar deseando que llegue mañana y dejar de recibir críticas por sus regalos.
De verdad, es que ha sonado tan falso todo... unas críticas tan gratuitas...
FREEDOM FOR CHURRI
Ha dicho que el novio trabaja, pero igualmente me pega que no fuesen a dividirse. Hablar de esto es abrir un gran melón que sé que es complicado en muchas parejas o familias, pero a mí me chirría especialmente cuando hay niños porque, aunque no es mi caso, si fuesen las primeras Navidades de mis hijos creo que priorizaría estar con ellos aunque eso supusiera pasar esa noche con mis suegros, sobre todo ella que pasa muchísimo tiempo a diario con su familia y no me parece un drama. O si fuese, pongamos, mi hermano el que viene solo a la cena porque su mujer y su hijo se ha ido con la otra familia me resultaría rarísimo igualmente y me daría pena. Pero por supuesto, cada uno en su casa que haga lo que quiera, faltaría más! Feliz Navidad cenéis con quien cenéis, pris!!Yo no acabo de ver...eso de que cada uno pase la navidad con su familia...yo creo que lo más justo es dividirse como hacemos la mayoría no? Pues en nochebuena con unos, nochevieja con otros, es que así no pasan ni las fiestas juntos...
A ver claro que hay situaciones y situaciones, pero es a lo que me refiero con una niña por medio pues me sacrificó y paso con mis suegros la cena y mi pareja pues con mis padres.Ha dicho que el novio trabaja, pero igualmente me pega que no fuesen a dividirse. Hablar de esto es abrir un gran melón que sé que es complicado en muchas parejas o familias, pero a mí me chirría especialmente cuando hay niños porque, aunque no es mi caso, si fuesen las primeras Navidades de mis hijos creo que priorizaría estar con ellos aunque eso supusiera pasar esa noche con mis suegros, sobre todo ella que pasa muchísimo tiempo a diario con su familia y no me parece un drama. O si fuese, pongamos, mi hermano el que viene solo a la cena porque su mujer y su hijo se ha ido con la otra familia me resultaría rarísimo igualmente y me daría pena. Pero por supuesto, cada uno en su casa que haga lo que quiera, faltaría más! Feliz Navidad cenéis con quien cenéis, pris!!
Claro, es que al final priorizas pasarlo con tu pareja, aunque te toque donde tus suegros y con la niña...es que hasta Reyes no va a cenar con su padre...en cenas que se junta la familia... Y vale trabaja pero el año pasado también lo pasaron separadosVer el archivo adjunto 3882282
Seré rara, pero soy de esas personas que me gusta pasar la Navidad con mi pareja y entiendo que tiene que haber empatía hacia un lado y para otro. Aparte que cuando hay una hija con más razón para que no perciba esa separación.
Huele mal, tan mal que apesta. Una relación no es solo pagar a medias dos pisos.
PD: ¿La perra vive?
No es que lo hayas visto en tu casa. Es que en circunstancias normales es lo que se suele hacer. Te apetece pasar la Navidad con tu pareja y no le puedes pedir que renuncie a pasarlo solo con tu familia. Aparte, que se supone que su familia pasa a ser también la tuya y te tienen como una más.A ver claro que hay situaciones y situaciones, pero es a lo que me refiero con una niña por medio pues me sacrificó y paso con mis suegros la cena y mi pareja pues con mis padres.
También es verdad que yo siempre he visto en mi casa dividirse, tanto mis padres en su momento como mi hermano, como yo ahora, entonces me chirría eso...pero bueno
Yo siempre paso las Navidades separada de mi pareja, cada uno con su familia, pero porque de momento no hay niños. Sé que si llega a haberlos, algunas veces pringará él teniendo que estar con mis padres y viceversa. Este año porque el churri curra y bueno, pero cuando los dos tengan festivo ¿qué van a hacer? ¿Que la niña esté solo con uno de los dos? No lo termino de ver. Mis padres siempre lo han pasado juntos por mi hermana y por mi, y hasta que éramos suficientemente adultas que entendíamos la situación y mi madre por no dejar solo a mi abuelo, cada uno cedía una de las fiestas. O incluso era mi abuelo el que cedía y se venía con nosotros y los otros abuelos (aunque no fuesen santo de su devoción) para que mis padres no tuviesen que dividirse.Ver el archivo adjunto 3882282
Seré rara, pero soy de esas personas que me gusta pasar la Navidad con mi pareja y entiendo que tiene que haber empatía hacia un lado y para otro. Aparte que cuando hay una hija con más razón para que no perciba esa separación.
Huele mal, tan mal que apesta. Una relación no es solo pagar a medias dos pisos.
PD: ¿La perra vive?