Carla Wonderland

Yo creo q es por tener engagement.
Me hace gracia su don de palabra para llamar al vestido de la niña "un poco catetillo".... No sé pero puede ser ofensivo si a alguna flana le gusta ese rollo, vamos q debería saber usar un poco mejor las palabras

No sabemos si algún día contará algo pero está claro que llevamos muchos meses que a ella solo se la ve sola.
Cuando come/cena, cuando está en casa, cuando se va por ahí con la niña de compras, piscina, incluso con su familia está todo el día.
El si curra de noche como da a entender ella, vale que cene y pase la noche sola pero el resto del día? Que ella sabe a las 12... y por la tarde no se los ve jamás juntos.
Otra cosa es que la relación esté mal y cada uno hace su vida por su cuenta.
Pero a ella bien que le gusta nombrarle como tan normal

Por curiosidad he vuelto a ver por Youtube el vídeo donde anuncia que se casa
Y...un tanto siniestra si pedida de mano. 🤔

Resulta que ella tiene que abrir un regalo que curiosamente han puesto la cámara a grabar antes.
Ella va abriendo cajas y cajas hablando a cámara porque supuestamente está el churri grabando ...el churri no dice una triste palabra ..no se le oye ni una risita ni nada de nada de nada.
Luego ella pone que después de grabar la pidio matrimonio.

Llamadme mal pensada , pero NO ME CREO NADA DE NADA

Que pareja está grabando a su novia donde le entrega un anillo de compromiso y no le sale una palabra una risita un algoooo.

No se poner el enlace aquí.
Pero si vais a Youtube y buscáis el vídeo donde dice que se casa ahí lo podréis ver.

No sé si habéis visto el último vídeo y se la ve como apagada. Cuando saca cremas q no ha gastado ella, no dice las ha gastado el CHURRI.
Ya me hace dudar, antes pensaba q era por mantener el morbo pero la he visto triste aunq sonreía
También ha recalcado que 2024 no ha sido un buen año. A ver cuanto tarda en explotar el cuento de hadas que vende.
Carla, hija, no pasa nada por romper una relación, pero estar como estás, fingiendo, cuando es más que obvio que pasa algo, es muy poco sano. Incluso le ha dado me gusta a un comentario de "ya no hay churri", por dior.

También ha recalcado que 2024 no ha sido un buen año. A ver cuanto tarda en explotar el cuento de hadas que vende.
Carla, hija, no pasa nada por romper una relación, pero estar como estás, fingiendo, cuando es más que obvio que pasa algo, es muy poco sano. Incluso le ha dado me gusta a un comentario de "ya no hay churri", por dior.
Supongo que cuesta cuando has dicho cosas como buscaros un buen padre. No es mi problema. Cuando escupes hacia arriba pasan estas cosas.

Back