Carla Wonderland

De todas maneras el churri no da palo al agua eh. Cuando trabajaban los 2 a completa Carla siempre decía he cocinado, he limpiado, he puesto lavadoras etc
Con lo que le gusta alardear a ella si el churri en aquel momento hiciese algo de las tareas lo hubiera dicho
Está claro que él le ha aguantado a ella el carácter que tiene, pero ojito con el también ehh
Yo creo q ella es de las que solo lo sabe hacer ella bien y a lo de los demás siempre saca pegas con lo que no dejaría hacer nada al churri porque no lo hace perfecto

Acabo de ver el video de la noche vieja. A mi no me parece raro que el novio no esté, independientemente de lo que diga puede estar trabajando, puede que sus padres sean mayores o estén delicados y quiera acompañarles, vete a saber. Ahora, no estar ninguna fecha es raro y ya todavía más me ha chocado que una vez hayan tocado las 12 no se hayan llamado por teléfono. Y si lo hubieran puesto lo pondria en el video, fijo.
Yo puedo pasar esa noche sin mi marido y con mi hijo, pero no me he comido la última uva y ya estaría él o yo al teléfono, eso si que lo digo seguro. Y no, hay cosas en que cada pareja no es un mundo.
Bueno, que le vaya bonito y sea feliz, con o sin churri.

Cosas que he visto en su último vídeo raro:
-Enseña compra del lidl donde solo hay cosas para la niña y guarrerías para ella (antes enseñaba cosas del churri) no sé si es adrede o que...
-dice que le va a hacer la comida a la niña y luego se la ve comiendo, el churri curra de noche, vale que descanse por la mañana pero con las voces que ella da y que además le da la comida y la cena a ella, el churri no está.
-Hace muchos planes solo con su familia y ahora amigas, que encima se queda la niña la abuela, vale, el churri puede que curre esa noche pero me parece raro.
-la hermana hizo una fiesta en casa y él no estaba sino, Carla hubiera enseñado menos
-la madre compra pañales a la niña para cuando se queda con ella, no tengo niños pero me parece injusto que la abuela se tenga que gastar dinero en pañales y mas cosas seguro para los días que se queda con la nieta, yo soy tía y si tengo que gastarme dinero en comprar cosas para dejar en mi casa... no me compensa a la larga quedármela

Ojo a los stories de hoy de Step…
Yo de verdad que estoy en la clase y veo a una carlita grabándose mientras hace deporte y me parece ridículo, a que va a hacerlo o a enseñar que lo hace?
Menudos aires tiene, ella por supuesto que lo hace la que mejor de la clase que se note

Cosas que he visto en su último vídeo raro:
-Enseña compra del lidl donde solo hay cosas para la niña y guarrerías para ella (antes enseñaba cosas del churri) no sé si es adrede o que...
-dice que le va a hacer la comida a la niña y luego se la ve comiendo, el churri curra de noche, vale que descanse por la mañana pero con las voces que ella da y que además le da la comida y la cena a ella, el churri no está.
-Hace muchos planes solo con su familia y ahora amigas, que encima se queda la niña la abuela, vale, el churri puede que curre esa noche pero me parece raro.
-la hermana hizo una fiesta en casa y él no estaba sino, Carla hubiera enseñado menos
-la madre compra pañales a la niña para cuando se queda con ella, no tengo niños pero me parece injusto que la abuela se tenga que gastar dinero en pañales y mas cosas seguro para los días que se queda con la nieta, yo soy tía y si tengo que gastarme dinero en comprar cosas para dejar en mi casa... no me compensa a la larga quedármela
Lo de la abuela comprando pañales me parece alucinante!! Me parecería más normal que si la niña está mucho con su madre ella compre un paquete de pañales y se lo lleve a su casa (igual que se hace con las guardes). Además dice q ella usa los del lidl y su madre los de mercadona q son los que las van bien... pero vamos a ver alma de cántaro tendrán que irle bien a la peque!!!

Mi madre y mi suegra siempre tienen un paquete de pañales en su casa que compran ellas, no sé qué le veis de malo. Son cosas que hacen las abuelas, se van al mercadona y cuando pasan por el pasillo de los niños cogen por si acaso, aunque yo les lleve de tanto en tanto un paquete o toallitas. Y eso que mi niño no se queda con ellas apenas.

Mi madre y mi suegra siempre tienen un paquete de pañales en su casa que compran ellas, no sé qué le veis de malo. Son cosas que hacen las abuelas, se van al mercadona y cuando pasan por el pasillo de los niños cogen por si acaso, aunque yo les lleve de tanto en tanto un paquete o toallitas. Y eso que mi niño no se queda con ellas apenas.
Mi madre se queda mucho con sus nietos (hijos de mi hermano) y al final ha tenido que comprar una trona, algún babero, algún pijama o body por si se manchan, pañales y toallitas y no lo veo normal...
Al final se queda con los nietos y le cuesta dinero...
Que si, que lo harán encantadas ya que son sus nietos pero me parece echarle morro que les lleves a tus nietos y encima se tenga que costear cosas...

Mi madre se queda mucho con sus nietos (hijos de mi hermano) y al final ha tenido que comprar una trona, algún babero, algún pijama o body por si se manchan, pañales y toallitas y no lo veo normal...
Al final se queda con los nietos y le cuesta dinero...
Que si, que lo harán encantadas ya que son sus nietos pero me parece echarle morro que les lleves a tus nietos y encima se tenga que costear cosas...
Tú lo ves así y yo lo veo como que somos familia y no andamos echando cuentas. Ellas compran pañales y yo les hago otras cosas, les ayudo con papeleos, con médicos, las llevo en coche cuando lo necesitan... nos cuidamos mutuamente. Yo te hablo desde mi experiencia, no quiero decir que todas las familias sean igual ni que lo mio sea ideal, pero yo me siento súper cuidada y no creo que me aproveche de ellos para nada cuando les llevo a mis hijos, son mis padres y mi suegra. No sé si es el caso de tu hermana, pero desde mi punto de vista la familia está para cuidarse y si se puede cooperar comprando un paquete de pañales se hace y si no se puede pues se hace otra cosa

Back