Carla Wonderland

Yo que casi siempre veo sus historias de pasada y sin voz, esta vez la he escuchado, y me parece muy fuerte que tenga que mostrar cómo su hija llora y grita con un berrinche, pobre niña. Sí que es normal, claro, pero que se espere a que cumpla 2, 3 y 4 años, que es otro tipo de berrinche. Y lo que veo menos normal aún, que llevara esa música que pone más nerviosa aún a la chiquilla. Si está fatal de no haber dormido siesta, con más razón para que intentes darle tranquilidad y no la alteres más con música fuerte. Si música relajante tampoco la calma, simplemente no le crees más ruido para alterarla más.
Lo de calmarla cuando tiene esos sofocones, tampoco se trata de acariciarle y decirle "tranquila", simplemente acompáñala estando a su lado si no acepta abrazos ni quiere que la toques. Es difícil cuando se ponen así y, bajo mi experiencia, si tiene caracter, lo peor ha sido sobre los 4 años, que parecen miniadolescentes, no son berrinches de bebés ni de cuando tienen 2 añitos.
Lo de la hiperactividad no debería decirlo tan a la ligera.
A mi por un lado me parece fatal que grabe el berrinche de la niña, pero es que me parece más fuerte que lo haga mientras conduce. Conducir mientras tu bebé tiene un berrinche es horroroso, a mi me cuesta concentrarme en conducir, como para encima poner música y, aun peor, pensar en coger el móvil y grabarlo.
Es que es un storie que expone a su hija sin mostrar su cara y aporta entre 0 y nada.

Carla que se t ve el plumero...
Primero critica a la gente que enseña a los hijos y ella ayer 5 minutos de vídeo enseñando a la niña, da igual que no se la vea la cara si ya enseña el cuerpo, la cabeza...
Luego quiere aclarar el tema web, me parece de risa que diga: es que el churri trabaja de noche, por la mañana se encarga de llevar a la niña a la guarde y está muy saturado y cansado, le dije que parara un poco, a ver, llamarme rara pero llevar 1 año o menos con una marca de joyas y ya medio cerrarla por cansancio... si encima ella dice que la web lo llevan personas externas, el que hace? Empaquetar?
Igualmente me hace gracia que le defienda y le ponga de súper padre y trabajador cuando se la ve a ella en todas las faenas y no a él
Luego tenemos fotito de roma, que sigue la pobre igual de gordita y encima para rematar sube un regalo de activia donde se ven yogures kéfir... eso huele a metros, eso lo ha comprado ella, te manda la marca eso y solo subes una foto? Raro raro

Yo también tengo hipotiroidismo de Hashimoto y es verdad que afecta a la fertilidad (en mi caso no lo sé porque como no quiero ser madre me da igual, pero yo tengo la regla y ovulo normal), es una enfermedad de m1erda pero la verdad es que con la medicación tienes una vida normal, a mí me la diagnosticaron hace poco y a las dos semanas de tomar la medicación se me dejó de caer el pelo, me dejaron de salir granos en la barbilla y empecé a estar menos cansada, que no podía con mi alma.

Lo del gluten lo he preguntado y he leído papers y estudios, y no hay nada concluyente, es verdad que está relacionado con la celiaquía pero no todo el mundo tiene las dos cosas, yo por ejemplo no las tengo y Carla tampoco, por eso hay estudios y médicos que dicen, como defiende Carla, que quitar el gluten de la dieta aunque no seas celíaco disminuye los anticuerpos y el ataque a la glándula tiroides, pero los estudios al respecto son muy pocos, con muy pocos individuos y no hay nada concluyente, vamos, que ni muchísimo menos está demostrado. Así que yo desde luego no voy a quitarme el gluten y por eso Carla se lo quitaba cuando quería, que decía que no lo podía comer pero la veías comiendo chocolatinas con galletas que lo llevan, porque en realidad no tenía ni tiene ningún problema con el gluten, pero a su imagen de luchadora le venía estupendo como un sacrificio más, en el último vídeo volvió a insistir en que había estado mucho tiempo restringiéndose y por eso ahora lo comía, y si se ha restringido ha sido porque ha querido, porque no hay pruebas de que el gluten aumente los anticuerpos ni disminuya la fertilidad en los casos de Hashimoto, lo único que aumenta la fertilidad es una tiroides bien controlada con los sustitutivos hormonales, si estás bien medicada en la mayoría de casos ovularás normal.

Coincido contigo prima! Yo también lo tengo y el endocrino nunca me dijo nada del gluten, solo que redujera la soja. También me comentó que con tener los niveles controlados, no hay problema con embarazos. De hecho, llevo más de 10 años ya y siempre me tomo la pastilla a la vez que el café, cuando se supone que es mínimo media hora antes para que haga efecto 🤣

Total, que no hay que ser tan mujer coraje que quita el gluten y se restringe por su salud.

También digo, que emocionalmente es una pu*ada de enfermedad con vaivenes y días irascibles... así con la niña ahora gritos y ahora risas... la va a volver loca jajaja Trabajo con niños y muchas veces sonrío y respiro profundamente antes de soltar algo y echarme a llorar 🤣🤣🤣

Yo no expongo a mi hija !!! Lalalala , repite conmigo karluka !! Coherencia coherencia , 19 meses cumple hoy !! Y como lo sé ?? Por ti por tu reel , por tus historys , que no se vea la cara no quiere decir que no la expongas , cualquier dato por insignificante que te parezca es exposición .

Yo no expongo a mi hija !!! Lalalala , repite conmigo karluka !! Coherencia coherencia , 19 meses cumple hoy !! Y como lo sé ?? Por ti por tu reel , por tus historys , que no se vea la cara no quiere decir que no la expongas , cualquier dato por insignificante que te parezca es exposición .
Solo le ha faltado enseñar la cara de frente, porque de perfil se le ve también la cara. Pero vamos, si encima ya la enseñó en el vídeo recopilatorio ese que también subió.
Y exactamente, la está exponiendo porque cuenta y enseña cosas de la niña. Que se esté autoengañando es problema suyo.

Dirá lo que quiera del churri en el último vlog: “que si el churri trabaja todas las noches” “que está agotado porque por la mañana se queda con la nena”… pero no será la primera persona que trabaje de noches y que haga un poco de vida con su pareja
Sois Compañeros de piso, confirmadísimo.

Pues el metro cierra a las 12 menos el finde semana, pero la tiene la abuela vaya que no tiene que madrugar. O sea que tampoco es que curre de noche. En fin, excusas las que quieras porque poco rato se queda con la niña por la mañana, si luego la lleva a la guarde …
¿Pero es conductor? Yo sólo sé que curra en el metro, si es conductor es verdad que sólo trabajaría de noche los fines de semana (aunque el que cierre a las doce no significa que ellos no terminen más tarde porque el último sale a las 12 de la cabecera), pero en mantenimiento sí hay mucha gente que trabaja en el metro por la noche. Yo lo sé por un conocido que trabaja de noche en el metro de Madrid, aunque en Madrid acaba a la 1:30 todos los días, precisamente porque su trabajo empieza cuando los metros paran.

Vamos, que no es por defender a Carla, ya ha demostrado que es una mentirosa, pero que lo del turno del churri sí puede ser.

Back