A mi por un lado me parece fatal que grabe el berrinche de la niña, pero es que me parece más fuerte que lo haga mientras conduce. Conducir mientras tu bebé tiene un berrinche es horroroso, a mi me cuesta concentrarme en conducir, como para encima poner música y, aun peor, pensar en coger el móvil y grabarlo.Yo que casi siempre veo sus historias de pasada y sin voz, esta vez la he escuchado, y me parece muy fuerte que tenga que mostrar cómo su hija llora y grita con un berrinche, pobre niña. Sí que es normal, claro, pero que se espere a que cumpla 2, 3 y 4 años, que es otro tipo de berrinche. Y lo que veo menos normal aún, que llevara esa música que pone más nerviosa aún a la chiquilla. Si está fatal de no haber dormido siesta, con más razón para que intentes darle tranquilidad y no la alteres más con música fuerte. Si música relajante tampoco la calma, simplemente no le crees más ruido para alterarla más.
Lo de calmarla cuando tiene esos sofocones, tampoco se trata de acariciarle y decirle "tranquila", simplemente acompáñala estando a su lado si no acepta abrazos ni quiere que la toques. Es difícil cuando se ponen así y, bajo mi experiencia, si tiene caracter, lo peor ha sido sobre los 4 años, que parecen miniadolescentes, no son berrinches de bebés ni de cuando tienen 2 añitos.
Lo de la hiperactividad no debería decirlo tan a la ligera.
Es que es un storie que expone a su hija sin mostrar su cara y aporta entre 0 y nada.