Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si si, no se nota ni nada el paripéOs habéis dado cuenta que en el último story se ve el comedero y bebedero de Roma? Q casualidad no? Siempre q se habla de algo se ve sutilmente en el siguiente stories
La habrá vuelto a meter en casa, quizá se la llevó el churri con los padres cuando se fue y ahora que han vuelto se la ha vuelto a llevar a casa con Carla. Y Carla intenta hacer que no ha pasado nada igual que hizo con el churri, fingir que siempre ha estado todo bien cuando era evidente que estuvo meses sin vivir allí.Si si si, no se nota ni nada el paripéy con comida y todo. Es que esta tía es mas tonta y no nace!!!!!ahí grabando la ropa de pasada
que vergüenza ajena
Segun lo q dice la perra esta asi desde q la esterilizaron... yo eso me lo creo... pero q no tenga tiempo ni de pasearla ni de prestarle atencion... menos comprar ropa compulsivamente y mas darle atencion al animal... pero vaya q no me sorprende... lo unico q le gusta es comprar y pensar en ella misma... menuda egoista caprichosa...Yo creo que la pobre perrita le empezó a sobrar cuando llegó la hija, y a la vista está, que antes la sacaba siempre y ya apenas la paseaba, engordó muchísimo y acabó desaparecida en esa casa. La deben de tener los suegros fijo. Y a veces la tendrá ella, pero creo también que no la saca tanto porque sabe el sobrepeso que tiene la perrita y se ve a leguas lo descuidada que la tiene, y por eso no querrá mostrarla tanto. Me da una pena tremenda la pobre criatura. Yo amo a mi perrita y estoy siempre pendiente de que esté lo más saludable posible, no entiendo cómo la ha dejado tanto. Menos mal que era su salvadora. Me pone enferma pensar que era un capricho más de Carluka
Pues ultimamente no le menciona mucho... pero espera que seguro q lee el foro y empieza q si churri esto q si churri aquello... como se nota que nos lee jajajajPara se sincera cuando enseña los imanes de la nevera he visto el reflejo de la perrita , pero parece que el animalito esté muy obesa , aunque claro no se ve bien es solo un reflejo , aún así yo sigo diciendo que la perrita no vive con ellos la perrita estará ahí de paso y mister kéfir se la llevará.Tal vez también él tampoco esté ahí y esté de paso . Con lo mentirosa que es todo puede ser . Por cierto este año tampoco ahí boda se le va caducar el anillo .