Carla Wonderland

Si si si, no se nota ni nada el paripé 🤣🤣🤣y con comida y todo. Es que esta tía es mas tonta y no nace!!!!!ahí grabando la ropa de pasada🤣🤣🤣que vergüenza ajena🤦‍♀️🤦‍♀️
La habrá vuelto a meter en casa, quizá se la llevó el churri con los padres cuando se fue y ahora que han vuelto se la ha vuelto a llevar a casa con Carla. Y Carla intenta hacer que no ha pasado nada igual que hizo con el churri, fingir que siempre ha estado todo bien cuando era evidente que estuvo meses sin vivir allí.

No se yo yo creo más la versión de que la perrita no está , sobretodo porque un perro suele terminarse todo el pienso que le pones no es como los gatos que van comiendo , y dudo que la perrita se deje la mitad del pienso . Además que si fuera así mal por ella también porque la perrita necesitaba adelgazar .

Para se sincera cuando enseña los imanes de la nevera he visto el reflejo de la perrita , pero parece que el animalito esté muy obesa , aunque claro no se ve bien es solo un reflejo , aún así yo sigo diciendo que la perrita no vive con ellos la perrita estará ahí de paso y mister kéfir se la llevará.Tal vez también él tampoco esté ahí y esté de paso . Con lo mentirosa que es todo puede ser . Por cierto este año tampoco ahí boda se le va caducar el anillo .

Yo creo que la pobre perrita le empezó a sobrar cuando llegó la hija, y a la vista está, que antes la sacaba siempre y ya apenas la paseaba, engordó muchísimo y acabó desaparecida en esa casa. La deben de tener los suegros fijo. Y a veces la tendrá ella, pero creo también que no la saca tanto porque sabe el sobrepeso que tiene la perrita y se ve a leguas lo descuidada que la tiene, y por eso no querrá mostrarla tanto. Me da una pena tremenda la pobre criatura. Yo amo a mi perrita y estoy siempre pendiente de que esté lo más saludable posible, no entiendo cómo la ha dejado tanto. Menos mal que era su salvadora. Me pone enferma pensar que era un capricho más de Carluka😡

Yo creo que la pobre perrita le empezó a sobrar cuando llegó la hija, y a la vista está, que antes la sacaba siempre y ya apenas la paseaba, engordó muchísimo y acabó desaparecida en esa casa. La deben de tener los suegros fijo. Y a veces la tendrá ella, pero creo también que no la saca tanto porque sabe el sobrepeso que tiene la perrita y se ve a leguas lo descuidada que la tiene, y por eso no querrá mostrarla tanto. Me da una pena tremenda la pobre criatura. Yo amo a mi perrita y estoy siempre pendiente de que esté lo más saludable posible, no entiendo cómo la ha dejado tanto. Menos mal que era su salvadora. Me pone enferma pensar que era un capricho más de Carluka😡
Segun lo q dice la perra esta asi desde q la esterilizaron... yo eso me lo creo... pero q no tenga tiempo ni de pasearla ni de prestarle atencion... menos comprar ropa compulsivamente y mas darle atencion al animal... pero vaya q no me sorprende... lo unico q le gusta es comprar y pensar en ella misma... menuda egoista caprichosa...

Para se sincera cuando enseña los imanes de la nevera he visto el reflejo de la perrita , pero parece que el animalito esté muy obesa , aunque claro no se ve bien es solo un reflejo , aún así yo sigo diciendo que la perrita no vive con ellos la perrita estará ahí de paso y mister kéfir se la llevará.Tal vez también él tampoco esté ahí y esté de paso . Con lo mentirosa que es todo puede ser . Por cierto este año tampoco ahí boda se le va caducar el anillo .
Pues ultimamente no le menciona mucho... pero espera que seguro q lee el foro y empieza q si churri esto q si churri aquello... como se nota que nos lee jajajaj

Está claro que la perra no está con ellos y la habrá ido a buscar para grabar el video y callar bocas… pero bueno si ella se piensa que con eso nos lo creemos….
En vez de mentir tanto que diga la verdad y ya está… porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Está claro que al esterilizar engordan algo pero no tantooo, eso es descuido en alimentación y ejercicio.

A los suegros ni los mencionaba y dejaba caer que la única que le ayudaba con Daniela era su madre, y ahora son maravillosos y le cuidan a Daniela y a Roma, para mí esto es otra confirmación de que hubo separación y reconciliación con el churri.
Y está claro que a Roma no se la veía porque está con los suegros, si además dice que viven cerca estará normalmente con los suegro y con ella igual algún día suelto o a ratos, que la lleve el churri.

Carla, me encanta que leas el foro y nos vayas dando las justificaciones a todo lo que se comenta. :LOL:

Pobre perra !! Que pena me a dado mira ya ya me caías mal ahora con lodel animalito no te quiero decir lo que pienso de ti eres mala mala mala , a parte de mentirosa a más no poder menos mal que no lees , así te se caerá la cara de vergüenza , la destroza vidas eres tú , ese animal está deprimido y obeso por tu culpa , y que tú quieras ahora a tus suegros tanto es de traca cuando has despotricado de ellos lo más grande has llegado a decir que no te venían a ayudar recién parida para que al menos te pudieras duchar , y que la única era tu mamá , y que pena que no se den cuenta tus acólitas flanas de que todos los hauls de ropa que haces lo haces con ropa que luego devuelves , por eso vas a la maquinista para devolver todo lo que enseñastes , tu hija comerá procesados el día de mañana porque tú comes mal no sabes cocinar y guarreas con la comida , y si es verdad muchísimo mejor que el animal esté con gente que lo cuiden y lo quieran porque tú ya tienes tu nuevo capricho .

Back