Carmen Santaella (Carms)

Estoy segura que estos serán los típicos que hacen mil viajes solo dejando al niño con los abuelos con la escusa de “es muy pequeño aún”. Que ojo, no me parece mal que de vez en cuando hagan una escapada solos pero que va a haber más de un viaje así seguro
El hermano y cuñada de mi novio han sido así, el niño cada dos por tres para los abuelos, ellos se iban al fin del mundo y 15 días sin verle, fin de semana si fin de semana también con los abuelos, así está el niño que con 12 años sigue con un peluche roñoso que no puede dormir sin el, será la única figura de apego que tiene. Ademas de los pocos findes que estaban con él si les interrumpia porque quería que le llevarán al parque o porque les hiciera caso, le soltaban delante de la gente "te doy un hostias". En fin, no son niños y lo tuvieron el con 28 y ella con 26, si no querían responsabilidades no haberlo tenido
 
El hermano y cuñada de mi novio han sido así, el niño cada dos por tres para los abuelos, ellos se iban al fin del mundo y 15 días sin verle, fin de semana si fin de semana también con los abuelos, así está el niño que con 12 años sigue con un peluche roñoso que no puede dormir sin el, será la única figura de apego que tiene. Ademas de los pocos findes que estaban con él si les interrumpia porque quería que le llevarán al parque o porque les hiciera caso, le soltaban delante de la gente "te doy un hostias". En fin, no son niños y lo tuvieron el con 28 y ella con 26, si no querían responsabilidades no haberlo tenido
Pues menuda infancia primi… No digo que los papas no se hagan una escapada de vez en cuando solos (yo acabo de ser mamá hace poco y nos vamos mi pareja y yo 3 días solos por insistencia de mis padres) pero tengo claro que esto va a ser una excepción y en agosto nos iremos los 3 más días juntos (tengo mucha ilusión la verdad) pero hay muchos papás que es exagerado la de escapadas que se pegan sin sus hijos y me da que nuestra Carrie española lo va a hacer bastante
 
Que leche ha anunciado por curiosidad? Porque ya no está
Una de cabra, Capri algo con las letras verdes, no está por lo subió a un story.Si en el fondo estas influsmierd*s son muy listas y sabrán que no se puede publicitar tal cual tsn solo decir esta es la que toma mi bebe por si a alguna os sirve.Lo mismo que hizo violeta
 
Pues menuda infancia primi… No digo que los papas no se hagan una escapada de vez en cuando solos (yo acabo de ser mamá hace poco y nos vamos mi pareja y yo 3 días solos por insistencia de mis padres) pero tengo claro que esto va a ser una excepción y en agosto nos iremos los 3 más días juntos (tengo mucha ilusión la verdad) pero hay muchos papás que es exagerado la de escapadas que se pegan sin sus hijos y me da que nuestra Carrie española lo va a hacer bastante
Pues otra como la Clarisse Canal o los coquetes por ejemplo. A tener críos y vender intimidades y que los críen otros.
 
Pues menuda infancia primi… No digo que los papas no se hagan una escapada de vez en cuando solos (yo acabo de ser mamá hace poco y nos vamos mi pareja y yo 3 días solos por insistencia de mis padres) pero tengo claro que esto va a ser una excepción y en agosto nos iremos los 3 más días juntos (tengo mucha ilusión la verdad) pero hay muchos papás que es exagerado la de escapadas que se pegan sin sus hijos y me da que nuestra Carrie española lo va a hacer bastante
No se primas, sois muy criticas con eso... yo entiendo que luego eres mama y que hay gente a la que le cuesta mucho separarse de sus hijos, ( y a veces roza lo insano), pero otras muchas no, y no eres peor madre, que hablamos de dejarlo con sus abuelos, no con una señoraque te encuentras por la calle, que creo que la mayoria pensamos que los abuelos deberían ser eternos, a mi es que me parece un regalazo que tus abuelos esten suficientemente bien para quedarse contigo y disfrutarlos no se..
 
No se primas, sois muy criticas con eso... yo entiendo que luego eres mama y que hay gente a la que le cuesta mucho separarse de sus hijos, ( y a veces roza lo insano), pero otras muchas no, y no eres peor madre, que hablamos de dejarlo con sus abuelos, no con una señoraque te encuentras por la calle, que creo que la mayoria pensamos que los abuelos deberían ser eternos, a mi es que me parece un regalazo que tus abuelos esten suficientemente bien para quedarse contigo y disfrutarlos no se..
No prima, yo en este caso, eran todos los findes con los abuelos para salir a emborracharse por ahí, sinceramente no lo veo bien o irte a Tailandia y dejar a tu hijo 15 días sin verlo, ahora ya se lo llevan a los sitios y me alegro por él, fuimos a Italia y el pobre se me agarraba de la mano porque era la única que cuidaba que no corriera por la calle y le atropellada un coche. Yo no dejo a mi hijo con nadie y podrán pensar que es insano pero no tiene 3 años y no quiero dejarlo con nadie aún, cuando sea más grande si se quiere quedar con sus abuelos a dormir o con mi hermano y mi sobrina le dejare sin problema, ahora sinceramente no lo veo necesario, mi hijo llora y yo si me voy y está llorando no voy a estar a gusto en ningún sitio.
Además el hermano de mi novio me dijo quiero que tengas a un niño para disfrutar de él, porque de mi hijo no pude, no amigo no quisiste porque preferías estar de fiesta el rato que no estabas trabajando. Al final ni de su hijo ni del mío, porque no le viene a ver y vivimos en el mismo pueblo.
 
No se primas, sois muy criticas con eso... yo entiendo que luego eres mama y que hay gente a la que le cuesta mucho separarse de sus hijos, ( y a veces roza lo insano), pero otras muchas no, y no eres peor madre, que hablamos de dejarlo con sus abuelos, no con una señoraque te encuentras por la calle, que creo que la mayoria pensamos que los abuelos deberían ser eternos, a mi es que me parece un regalazo que tus abuelos esten suficientemente bien para quedarse contigo y disfrutarlos no se..
Habrá casos y casos, mis sobris les encantaba pasar el finde con los abuelos y la tía (yo aún en casa ) y se iban a buscar muchas veces, incluso llegaron a pensar que era la madre de alguno jajaj.
 
El hermano y cuñada de mi novio han sido así, el niño cada dos por tres para los abuelos, ellos se iban al fin del mundo y 15 días sin verle, fin de semana si fin de semana también con los abuelos, así está el niño que con 12 años sigue con un peluche roñoso que no puede dormir sin el, será la única figura de apego que tiene. Ademas de los pocos findes que estaban con él si les interrumpia porque quería que le llevarán al parque o porque les hiciera caso, le soltaban delante de la gente "te doy un hostias". En fin, no son niños y lo tuvieron el con 28 y ella con 26, si no querían responsabilidades no haberlo tenido
Pues menuda mierda de padres. Pobre crio.
Yo es que no lo entiendo, para mi lo mejor es pasar el tiempo con mi hija,ya le pueden dar por culo a Tailandia y a todas las borracheras del mundo.
 
No para de despedidas, bodas, cenas de aniversario con el marido... cómo se sigue ese ritmo con un recién nacido?
Mi bebé vive literalmente a la teta y no me permite hacer NADA. Estas influs son de otra pasta de verdad.
 
Pues menuda mierda de padres. Pobre crio.
Yo es que no lo entiendo, para mi lo mejor es pasar el tiempo con mi hija,ya le pueden dar por culo a Tailandia y a todas las borracheras del mundo.
Yo también prima, salgo de trabajar y estoy deseando jugar con él y desde luego en mis vacaciones de verano con quién quiero irme es con mi hijo y mi novio a la playa, los tres juntos
 
No se primas, sois muy criticas con eso... yo entiendo que luego eres mama y que hay gente a la que le cuesta mucho separarse de sus hijos, ( y a veces roza lo insano), pero otras muchas no, y no eres peor madre, que hablamos de dejarlo con sus abuelos, no con una señoraque te encuentras por la calle, que creo que la mayoria pensamos que los abuelos deberían ser eternos, a mi es que me parece un regalazo que tus abuelos esten suficientemente bien para quedarse contigo y disfrutarlos no se..
Los hijos crecen y muy rápido… la gente que pretende seguir la misma vida que cuando no eran padres igual es que no estaban preparados para ello. Para nuestros hijos y sobre todo pequeños somos todo su mundo. Cuando tenga 50 años y ya tengan su vida encaminada o prefieran irse de vacaciones con sus amigos o parejas ya tendré tiempo de viajar con mi marido de nuevo solos y hacer los planes que hacíamos antes. Ahora es otra etapa y yo no pienso dejar de exprimirla.
 
Back