Carmen Santaella (Carms)

Lo que está diciendo de que NO son malas madres por querer beberse una cerveza y un vino… chica córtate, es ridículo. No estamos hablando de algo de primera necesidad, es alcohol, que no es sano NUNCA.

“Priorízamos nuestra felicidad”: beber alcohol, irme de cenas, irme a bodas, a despedidas… felicidad no es eso carmen, y menos cuando el resultado ha sido tener al crío con covid por no tener nada de cuidado con el.
Y hablando de crío con covid, mas razon para no salir a beber ese día, su asesora le habrá informado que si el niño está malito la leche produce anticuerpos para curarle antes, y el crio habrá estado malito, sin saber que le pasa, sin su madre y sin su teta.
 
Su marido médico es realmente médico? Porque no parece que le aconseje mucho..
Sí, hombre sí. ¿No te acuerdas que el marido le dijo que no había que ponerse perfumes con un bebé recién nacido?

Porque su marido es médico y se lo aconsejó. Ha tenido mucha suerte de pasar su embarazo viviendo con un médico. El resto de mujeres no saben lo que hacen con su vida.
 
Pues yo estoy casi segura de que ha dado lactancia materna para la foto y ya.

Y tampoco descarto que se hiciera varias fotos del tirón para que pudiera alargar su mentira en el tiempo.

Aquí las que hemos dado el pecho sabemos que es imposible ir sin sujetador, por qué duele debido al aumento de tamaño, por qué hay escapes, y ella desde el primer momento casi no ha llevado sujetador.

A veces sale leche solo con oír llorar al bebé, o aunque no lo tengas pegado a ti por qué esté dormido pero estés doblando su ropita, es que su marido médico no se lo habrá explicado pero es que la lactancia es un proceso hormonal al principio.

La gente no utiliza discos de lactancia por qué le encante tirar el dinero, lo hace por qué hay fugas, y ella desde el principio casi ha estado enseñando looks y decía que iba sin sujetador.
Estoy de acuerdo pero en mi caso nunca tuve fugas y no aguantaba un sujetador! Di 20 meses de LME. Aún así dudo q sea el caso de Carmen. Pero a mí nunca me chorreaba leche ni una gota solo salía cuando el niño mamaba
 
Back