Carmen Santaella (Carms)

Es que a las que hemos dado LME (y a cualquiera que esté bien informado/a) es imposible que nos la colara.

Todo esto de tener un banco de leche con un bebé de un mes que está todo el día y noche pegado al pecho es imposible y encima para una boda y para un finde entero de despedida días después.

Aún así ya nos dejo una pista importante en un video que no recuerdo exactamente cuál es, pero salía dando recomendaciones de qué usar en el pecho con cierto tipo de ropa y enseñó unas pezoneras pegadas al pezón. Osea que ahí ya debía de llevar bastantes días con la fórmula (y los pechos muuucho más vacíos y sin escapes) porque si no es imposible que no sepas que eso no lo puedes usar con un bebé RN teniéndote el pecho súper estimulado.

Aclaro que dar fórmula es tan respetable como dar LME y viceversa. Cada mamá sabe lo que necesita tanto ella como su bebé para disfrutar de la maternidad y eso es lo único importante, pero aquí el problema es que Carms se sentía incluso moralmente superior cuando hablaba de su LMExxxxxclusiva, y me juego la mano a que ya había introducido fórmula.
 
Yo esque estoy casi segura de que ha hecho mixta desde el principio…
Pues yo estoy casi segura de que ha dado lactancia materna para la foto y ya.

Y tampoco descarto que se hiciera varias fotos del tirón para que pudiera alargar su mentira en el tiempo.

Aquí las que hemos dado el pecho sabemos que es imposible ir sin sujetador, por qué duele debido al aumento de tamaño, por qué hay escapes, y ella desde el primer momento casi no ha llevado sujetador.

A veces sale leche solo con oír llorar al bebé, o aunque no lo tengas pegado a ti por qué esté dormido pero estés doblando su ropita, es que su marido médico no se lo habrá explicado pero es que la lactancia es un proceso hormonal al principio.

La gente no utiliza discos de lactancia por qué le encante tirar el dinero, lo hace por qué hay fugas, y ella desde el principio casi ha estado enseñando looks y decía que iba sin sujetador.
 
Como haya empezado la mixta por querer beber… eso sí sería lo fuerte y lamentable
Está claro que es por esto y para Encasquetar al bebé cada dos por tres porque lo que le importa es su marido médico, no vaya a perder el estatus de esposa de médico que es por lo que lleva luchando toda la vida.

Dicho esto, es mucho mejor meterle un bibe o dos de vez en cuando cuando bebes, que arriesgarte a que quede alcohol en la leche.
Pero teniendo un banco de leche como el de la central lechera asturiana a los 7 días de parir a ella no le haría falta.
 
Estoy segura que estos serán los típicos que hacen mil viajes solo dejando al niño con los abuelos con la escusa de “es muy pequeño aún”. Que ojo, no me parece mal que de vez en cuando hagan una escapada solos pero que va a haber más de un viaje así seguro
 
Pudiera ser que haya pasado por caja para anunciar esa leche, pero como sabe que no es legal se excusa en laa asesora de lactancia, que también te digo no será muy buena cuando ha recomendado mixta en una lactancia perfectamente instaurada según Madre Tauro ??
Edito para decir que me reafirmó en mi comentario, han pasado por caja fijo porque justamente ayer o antes de ayer violeta dijo también que G2 tomaba esa marca.
Casualidad, no lo creo. 💸💸💸
Que leche ha anunciado por curiosidad? Porque ya no está
 
Back