Carmen Santaella (Carms)

Sinceramente, para el ritmo que lleva hubiera adoptado un cachorrito que crece más deprisa. Es que para esto no tengas un bebé, no es lactancia si, lactancia no, bodas, despedidas y viajes. Es que tiene un recién nacido que va a ser recién nacido una sola vez, que va a crecer y cuando crezca (hablo de un año) seguirá estando el vino, seguirá habiendo bodas, fiestas y viajes. Pero esa criatura es así de pequeña una sola vez y es solo esta vez la que va a necesitar que la protejan del mundo. Que yo soy la primera que hasta las vacunas no me gustaba que tocaran a mis hijos y aprendí la lección cuando mi hijo estuvo ingresado por el VSR, los bebés no se tocan porque no tienen la misma inmunidad de un adulto y me la pela quien se ofenda, si quieres toquetear un bebé, tenlo tú con tu santo papo.

Pero ni se tocan ni se llevan con un mes de aquí para allá como si fuera un bolso para presumir. Si no eres capaz de respetar la cuarentena, no ya tuya, sino del niño, con el repunte de casos de COVID que hay, para qué narices te metes en semejante responsabilidad? Que si fuera la boda de tu hermano, una sola cosa, la excepción… en fin, de algo tendrán que vivir los psicólogos y psiquiatras del futuro.
 
Carmen Unineuronal, si quieres una cerveza puedes tomarla sin alcohol so lerda!! No es necesario inyectarse el alcohol. No se cómo sobrevivimos las que nos da alergia después de grandes ....., de verdad.
 
Si que tiene que tener un problema con la bebida la verdad, a mí una copa de vino no me supone nada para a dejar una lactancia, 32 meses de LME llevo y no echo de menos el alcohol
Y en un caso como el tuyo, tú tienes la lactancia super establecida y si te tienes que tomar una copa en navidad o en un cumpleaños pues puedes hacerlo porque puedes crear un banco de leche, pero esta mujer dice que hizo banco cuando el niño no tenía ni un mes. Eso no hay ni dios que se lo crea.
 
No puedo con la gente que llama baby y el nombre al bebe… Baby leo 🤦‍♀️
Se llama a si misma Carms, el nivel no estaba precisamente alto.
No te puedes imaginar el circo que montó con el video de la invitada. Aún lo pienso y muer* de vergüenza ajena
La descubrí hace poco, por lo que no lo viví en directo, pero aún me dura la vergüenza ajena en diferido.
Que cada uno haga lo que considere, lo que no está bien es intentar engañar a la gente (a las que tenemos la experiencia no nos engañó jajaja) y hacer ver que todo era LME cuando no. De esta manera crea desconfianza, más aún, sobre la veracidad de lo que enseña o publicita
Alguna vez la tuvo? Pregunta genuina.
Porque todo lo que cuenta de su vida a mi me parece de cartón piedra.
 
Un apunte, el banco de leche es el bote de fórmula no? Por qué si te sacases leche para un momento puntual beberte un traguito de vino, no te hace falta fórmula. Mientes más que hablas .
eso es
al final tanta asesora de lactancia y tanta nevera para transportar las bolsas de leche para que haya dicho que no le compensa sacarse la leche, que fórmula y palante
al final está tirando su leche por beber alcohol y terminará diciendo que hará totalmente fórmula
aaay
 
En serio le merece la pena tanta justificación social y tanta parafernalia por una copa de vino? Es que sinceramente creo que no compensa, se está tirando piedras sobre ella misma.

Fdo.: una prima que le gusta también el vino pero que, no como otras, lleva 3 años intentando tener un bebé y 5 transferencias embrionarias sin éxito.

Esta Carms No sabe ni lo que tiene ….
 
Al final si que va a estar tumbada en la playa con un mojito
Minotauro con los yayos y con leche de fórmula
Nos vamos a comer nuestras palabras pris, cuando deciamos que se equivocaba al decirlo
 
Back