Carmen Santaella (Carms)

Yo no sabía que no pueden recomendar ninguna leche 1
Pregunta seria, entonces los que decidan tirar desde el primer momento por la fórmula, cómo escogen? Cómo se sabe si le estás dando lo mejor a tu bebé? :(
 
Pues prima a nosotros nuestra pediatra fue quien nos recomendó una marca en concreto de leche porque mi bebe tiene mucho cólico
Pero es es otro tema, a mí como iba justa de peso tuve que complementar desde el principio básicamente, así que acabe con fórmula exclusiva, y nos dieron unas muestras pero no nos podían recomendar ninguna, así que probar hasta la que le iba bien.
 
Yo no sabía que no pueden recomendar ninguna leche 1
Pregunta seria, entonces los que decidan tirar desde el primer momento por la fórmula, cómo escogen? Cómo se sabe si le estás dando lo mejor a tu bebé? :(
Pues que le siente bien, la mía regurgitaba mucho y probé 2-3 marcas hasta dar con la que mejor le sentaba.
 
Voy a cuestionar que de lmixta?? no, pero, que dice mucho de su madurez y capacidad de sacrificio que lo haga para poder beber? Es fuerte. Sobretodo por que eso denota que bebe bastante.

Pues que se lo revise, que tiene tela
 
Como haya empezado la mixta por querer beber… eso sí sería lo fuerte y lamentable

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Qué coxx es gufted? ¿Por qué le cuesta poner la pegatina de publicidad que tiene Instagram para estas cosas? Embajadora o gufted no es suficiente, cariña. Empieza a marcar la publicidad como tiene que ser, Carmen.

1719377372044.png
 
Pues prima a nosotros nuestra pediatra fue quien nos recomendó una marca en concreto de leche porque mi bebe tiene mucho cólico
Prima has probado fisio infantil especializado en cólicos? Mi peque fue a uno que me recomendaron y mejoró muchísimo. Nosotros cuando le dimos la leche de fórmula yo busqué y busque en internet y encontré una con reuteri y le di esa y bien
 
Voy a cuestionar que de lmixta?? no, pero, que dice mucho de su madurez y capacidad de sacrificio que lo haga para poder beber? Es fuerte. Sobretodo por que eso denota que bebe bastante.

Pues que se lo revise, que tiene tela
Por eso le ha costado decirlo, porque se puso medallas de supermadre, con súper banco de leche porque su superteti es mágica y tenía leche para todos los niños del vecindario, cuando cualquiera con un poco de experiencia sabe que es imposible, porque Leo con un mes estaría pegadito a su pecho constantemente. Y encima deja de dar 💫LME💫, por beberse unos vinos, es que queda como el culo. Si no se hubiera puesto de abanderada de LME nadie diría nada, pero ella era una super mami por dar pecho y las demás unas inútiles por no darlo
 
Por eso le ha costado decirlo, porque se puso medallas de supermadre, con súper banco de leche porque su superteti es mágica y tenía leche para todos los niños del vecindario, cuando cualquiera con un poco de experiencia sabe que es imposible, porque Leo con un mes estaría pegadito a su pecho constantemente. Y encima deja de dar 💫LME💫, por beberse unos vinos, es que queda como el culo. Si no se hubiera puesto de abanderada de LME nadie diría nada, pero ella era una super mami por dar pecho y las demás unas inútiles por no darlo
Exacto darle leche de fórmula es tan válido como darle el pecho, pero a la señora se le llenaba la boca dando lecciones y siendo una prepotente como de costumbre… ahora nadie le sujeta el cubata, se lo debe de beber solita y del tirón 😂😂😂
 
Yo no sabía que no pueden recomendar ninguna leche 1
Pregunta seria, entonces los que decidan tirar desde el primer momento por la fórmula, cómo escogen? Cómo se sabe si le estás dando lo mejor a tu bebé? :(
No se puede anunciar/publicidad leche de fórmula 1. Luego los pediatras pues pondrá recomendadar lo que quieran. Pero anuncios en TV y demás nunca verás, creo que tampoco los pediatras pueden dar muestras de leches
 
Back