Carmen Santaella (Carms)

Oye que a mi me parece genial que le de formula, yo cuando tenga hijos es lo que haré, y me parece genial, lo que no entiendo es que vaya vendiendo por Instagram que esta va hacer LME, que es lo mejor que le ha pasado, que no le ha costado nada, y ahora suelte esto, lo ha dicho hoy, pero me apuesto que leva varias semanas haciendo, al igual que acabara siendo 100% de formula y no lo dirá hasta meses después, cuando la pillemos
 
Oye que a mi me parece genial que le de formula, yo cuando tenga hijos es lo que haré, y me parece genial, lo que no entiendo es que vaya vendiendo por Instagram que esta va hacer LME, que es lo mejor que le ha pasado, que no le ha costado nada, y ahora suelte esto, lo ha dicho hoy, pero me apuesto que leva varias semanas haciendo, al igual que acabara siendo 100% de formula y no lo dirá hasta meses después, cuando la pillemos
Yo le estoy dando leche de fórmula desde el primer minuto porque quiero pero no entiendo esas mujeres que alardean de dar exclusivamente el pecho y decir que nunca darán fórmula… No pasaría absolutamente nada, sea por decisión tuya o porque no hay otra opcion, pero el alardear al final te puede salir mal
 
Una de las invitadas a su boda (que según ella dijo que era amiga y luego más tarde cambió la versión a decir que era alguien a quien no quería en su boda e invitó por compromiso) fue con un vestido verde de lentejuelas a su boda y ella ni corta ni perezosa subió cuatro o cinco tiktoks haciendo referencia a la invitada que fue de blanco a su boda refiriéndose a ella.
Finalmente hizo un story time sobre la invitada de blanco spoiler: no era blanco y ganó más"fama"
Al final el tiktok del storytime lo borró porque la gente se dió cuenta del tipo que era Carmen y no le convenía.

Todo esto lo digo de memoria, si me equivoco en algo o me falta algo por decir que me corrija alguna prima

Edito para añadir esta fotoVer el archivo adjunto 3632343
La invitada iba con un vestido que si no era igual, era muy parecido a esa camiseta que lleva Carmen y que según dice ella misma en el vídeo es VERDE
Me caigo muert, pero le pega totalmente contar esas cosas
 
Llevo días sin leerlos y sin seguirla mucho pero acabo de ver que está recomendado una leche de fórmula, osea, que ha pasado con su LMEXCUSIVA de sus pechitos??? Que me he perdido?
 
Back