Carmen Santaella (Carms)

Total lo de las cremas jajajaaj, enseña los productos pero chicas! no es suficiente tenéis que tener una genética tan privilegiada como la mía, que no tengo estrías, hice el trabajo de parto yo sola y mi expulsivo duro 10 minutos jajja paletas!! ni con 500 cremas seríais como yo😎😎
Es que no todas tenemos la suerte de ser una ✨tauro girl✨
 
Que depende de la genética dice, carmen no tendrás estrías pero cualquiera que te vea la cara diría que tienes 40 años y no 30 recién cumplidos, a ver si te puedes echar esas cremas milagrosas en la cara y te arreglan la cara de vieja
 
Total lo de las cremas jajajaaj, enseña los productos pero chicas! no es suficiente tenéis que tener una genética tan privilegiada como la mía, que no tengo estrías, hice el trabajo de parto yo sola y mi expulsivo duro 10 minutos jajja paletas!! ni con 500 cremas seríais como yo😎😎
Me hace gracia que diga “me consta que no siempre depende de la constancia” teniendo un marido médico jajaja. Yo tengo buena genética, era constante con el cuidado de la piel y he tenido estrias (sobre todo después del embarazo que seguía cuidándome ) pero obviamente si no apuntaba bien claro que ELLA tiene muy buena constitución no era ella…
 
Como es esto prima???
Una de las invitadas a su boda (que según ella dijo que era amiga y luego más tarde cambió la versión a decir que era alguien a quien no quería en su boda e invitó por compromiso) fue con un vestido verde de lentejuelas a su boda y ella ni corta ni perezosa subió cuatro o cinco tiktoks haciendo referencia a la invitada que fue de blanco a su boda refiriéndose a ella.
Finalmente hizo un story time sobre la invitada de blanco spoiler: no era blanco y ganó más"fama"
Al final el tiktok del storytime lo borró porque la gente se dió cuenta del tipo que era Carmen y no le convenía.

Todo esto lo digo de memoria, si me equivoco en algo o me falta algo por decir que me corrija alguna prima

Edito para añadir esta fotoScreenshot_2024-06-25-19-43-16-532_com.zhiliaoapp.musically.jpg
La invitada iba con un vestido que si no era igual, era muy parecido a esa camiseta que lleva Carmen y que según dice ella misma en el vídeo es VERDE
 
pero en serio ha dicho que tiene una genética envidiable? jajajaja me ahogo vamos, si parece una acelga pocha

Una genética envidiable no te lleva a pincharte bótox y ácido hialurónico antes de los treinta, Carmen. Perdón por el dato, mi reina.

Se le llena la boca diciendo que está de BAJA pero en que trabaja? Pregunto porque no lose ya que desde que la seguí (tenía 4 meses de embarazo) no la he visto trabajar

Está desempleada desde hace casi dos años Es creadora de contenido en TikTok, osea, autónoma muy trabajadora, además de mujer y hermana de médicos ;);)
 
La invitada iba con un vestido que si no era igual, era muy parecido a esa camiseta que lleva Carmen y que según dice ella misma en el vídeo es VERDE

Sueño con un comentario RANDOM de alguien que se lo recuerde, me daría la vida.

ne-ne-leakes-the-shade.gif
 
Estaba stalkeando su perfil y él parece un buenazo al que la caprichosa maneja a su antojo… lo que ella quiera en el momento que quiera, no vaya a ser que si no se enfade.:notworthy:
 
Back