Carmen Santaella (Carms)

Entre el alcohol de tranqui en su casa, y las celebraciones con alcohol, un bebe de un mes que está creando la fuente de leche y estabilizando el flujo mamando sin parar, ha hecho el banco de leche su tia la del pueblo
 
Pues si os digo la verdad, yo creo una vez más que nuestra Carmencita ha aprendido ya perfectamente como dedicarse a redes sin tener que currárselo... y es a golpe de generar controversia y decir o hacer cosas que sabe que la gente con 2 dedos de frente va a juzgar!

Ya no necesita ni editar un solo video. Sube storie diciendo algo como lo de la cena de aniversario después de publicar que el bebé está malito y a generar interacción.
Luego si ve que lo necesita, un comentario aleatorio lo responde con su amable carácter y ....

Vuelta al paso 1.

Vino. Maternidad. Lactancia. Boda...
Sigue siempre el mismo patrón
 
La historia se cuenta sola sube un tiktok, cogiendo al babyL de esa manera que presumimos le ha enseñado sumaridomedico,diciendo que es su vida entera pero luego sube un story diciendo que el doa de su boda fue el día más feliz de su vida y el segundo el dia que nacio el peque.Ahora me cuadra que anoche se fuese de cena...
Prioridades.
 
Pues si os digo la verdad, yo creo una vez más que nuestra Carmencita ha aprendido ya perfectamente como dedicarse a redes sin tener que currárselo... y es a golpe de generar controversia y decir o hacer cosas que sabe que la gente con 2 dedos de frente va a juzgar!

Ya no necesita ni editar un solo video. Sube storie diciendo algo como lo de la cena de aniversario después de publicar que el bebé está malito y a generar interacción.
Luego si ve que lo necesita, un comentario aleatorio lo responde con su amable carácter y ....

Vuelta al paso 1.

Vino. Maternidad. Lactancia. Boda...
Sigue siempre el mismo patrón
En algunos hilos hay primas de agencias de marketing, voy a exponer una duda por si aquí hubiera alguna.

De qué coxx viven todas estas que no hacen colaboraciones ni van a eventos, y que como mucho reciben regalos de marcas?

Por qué por mucho que te manden un sofá, o una cuna, la compra semanal no se paga con eso, en el súper te suelen pedir dinero.

No entiendo este nivel de vida de donde sale, o les mantienen sus padres o algo raro hay que todavía no se sabe respecto al mundo de las redes sociales.

Esta , Laura Yanes, Mami de 3, y otras tantas, están todo el día haciendo el canelo con muy pocas colaboraciones mal contadas y viven de ello?

Me suena raro.
 
Llego tarde! Me parece una irresponsabilidad llevarte al crío que si de boda, luego de despedida, luego a Granada… me parece mucho trote y normal que se te ponga malito, tiene un mes escaso y lo que tiene que hacer es dormir, comer y hacer caca. No darse un tour porque su madre quiera emborracharse.

Además, que dice que la leche dura no se cuantos días congelada y no se que. Y lo lleva en una neverita tipo playa. Ahi las cosas no están igual de congeladas que en el frigo, y dudo que sea bueno estar rompiendo la cadena cada dos por tres. No se lo cree ni ella.

PD: que poco contenido no?
 
Hola primas! Conocí a esta chica cuando acababa de quedarse embarazada. Yo estaba embarazada también de poco más que ella y empecé a seguirla porque enseñaba cositas u me gustaba. Cuando hablo del tema de que no se sentía agusto con su cuerpo al engordar me sentí un poco identificada porque a mi me pasó algo similar, pero entendí que estaba creando vida y era lo más normal. Pero ya me empezó a chirriar con su contenido de todo me sienta mal y no quiero saber el peso que estoy subiendo porque me entra depresión. Ahí ya me empezó a cansar y veía que tampoco hacía por estar bien con esos vídeos y esas actitudes. Al principio dijo que no iba a enseñarle pero oh sorpresa, si lo ha hecho, el dinero es el dinero y llevarse cosas para el bebe gratis esta muy bien claro… Ahora que está recuperando su cuerpo alardea de ello.

Me parece una chica muy egoísta, eres mamá ahora tienes una prioridad (sin dejarte a ti de lado ojo, estoy totalmente de acuerdo en que ser mamá no es incompatible con divertirse y disfrutar) pero no veo medianamente normal que dejes a un bebe recién nacido malito por irte de cena de aniversario con tu marido al cual lo ves todos los días y podéis iros cualquier otro día. En cambio se lo lleva de preboda y boda con pocas semanas de vida cuando quizás era ese el momento de dejarle con alguien. No voy a entrar en si está bien o mal dejarlo tan pequeño con alguien (yo lo he hecho porque he querido y no me siento culpable) pero hay que saber en que momento, no cuando el bebé está malito y no es de necesidad esa salida.

Tiene un postureo que ni se lo cree, la neverita esa no es la óptima para trasladar la leche (existen neveras para ello) pero claro, esa es bonita y aesthetic y las otras no. Se le llena la boca diciendo que está de BAJA pero en que trabaja? Pregunto porque no lose ya que desde que la seguí (tenía 4 meses de embarazo) no la he visto trabajar
 
Última edición:
Hasta para recomendar crema para las estrías tiene que ser egocéntrica jajajajaja claro que si Carms tienes una genética envidiable por eso luces como una señora de casi 40 😂😂😂 (sin ofender a las de 40 que seguro que os conserváis mejor que ella)
 
Total lo de las cremas jajajaaj, enseña los productos pero chicas! no es suficiente tenéis que tener una genética tan privilegiada como la mía, que no tengo estrías, hice el trabajo de parto yo sola y mi expulsivo duro 10 minutos jajja paletas!! ni con 500 cremas seríais como yo😎😎
 
Back