Carmen Santaella (Carms)

cero unidades de verguenza con los videos que hace siendo la mejor madre del mundo y juzgando a todas las demás porque ella es la más madre exxxxxxxxxxxxxclusiva y su marido médico el más médico del mundo pero ojo que para una CENA lo dejan donde sea. Flipo vamos, si no estuviera malito pues lo entendería pero es que seguramente es la primera vez que se pone el pobre malo en su vida y sus padres ya se lo han quitado de encima para irse de cena por ahí.....no sé, tanto les cuesta pedir sushi y quedarse de cena romántica en casa? Pobre Leo en serio me da una pena....
 
Primero, pobre Leo, tan bebé y malito. Segundo, no veo estos días que tienen al niño con COVID la coletilla del marido médico asomando…
Que nadie te libra de que se ponga malito, pero manda huebs que teniendo un señor en casa con nociones de medicina y facilidades/enchufe con compañeros expertos en bebés la lieis tanto Carmensita.
Demostrad que sois algo más adultos y funcionales de lo que aparentáis!
 
Si el niño tiene Covid muy probablemente ellos también, pero no importa propagarlo, no hay problema.
Segundo, tengo un bebe unas semanas mayor que el de Carms y si tengo que salir a cenar me lo llevo, no veo problema de que esté con nosotros. Suelo calcular la toma de pecho para darle antes de que comamos nosotros y ya duerme durante la cena. No se, ¿Seré la rara yo? 🤷🏼‍♀️
 
Si el niño tiene Covid muy probablemente ellos también, pero no importa propagarlo, no hay problema.
Yo en cuanto a cómo ejerce su maternidad prefiero no opinar. Puedo no estar de acuerdo con cómo gestiona según qué situaciones pero allá cada uno con sus decisiones. Pero esto sí me parece una falta de empatía brutal (y de profesionalidad por parte de su marido médico)

Imagino que no tardará en decir que se habían hecho PCR o lo que tocase y que eran negativos.
 
Seguro que se amparan en 'es que por mucho que seamos padres, no nos podemos perder como pareja' :love:
Claro, por qué la lógica de si está malo y más tan pequeño, cambia el plan y celébralo en casa, que lo importante es estar juntos digo yo. Que si estuviera sano pues por 2-3 horas con los abuelos no lo veo mal, aunque yo no lo haría, ni lo hacía.
 
Claro, por qué la lógica de si está malo y más tan pequeño, cambia el plan y celébralo en casa, que lo importante es estar juntos digo yo. Que si estuviera sano pues por 2-3 horas con los abuelos no lo veo mal, aunque yo no lo haría, ni lo hacía.
Mi abuela siempre decía un refrán que no puede tener más razón:

'Donde no hay mata, no hay patata'.

Y para muestra...un botón
 
Si hace LME que me explique como lo hace, el mío le lleva 15 días y es tan demandante que ni tiempo me da para hacerle banco de leche el día que vaya a la guardería, además solo quiere estar conmigo. Y yo no sería capaz de irme de cena con mi marido tan pronto.
 
Qué pena, de verdad… Es muy triste el poco cuidado que tiene con su hijo en sus meses más vitales de vida, cuando está desarrollándose y cualquier cosita a esas edades pueden desencadenar en serios problemas cuando crezcan.
Lo de irte de cena con tu hijo estando malo, que si fuera un COVID asintomático pues bueno, pero entiendo que si se han dado cuenta de que lo tiene es porque mostraba síntomas, es de ser una mierda de persona.
Yo no tengo hijos, ya lo he repetido muchas veces a lo largo del hilo pero hoy en día, mi pensamiento es que, que mejor que celebrar mi primer aniversario de boda con mi marido y mi hijo. No necesito salir a cenar por ahí, ni alejarme de mi hijo para tener un detalle con mi marido y decirle cuánto le quiero.
Hace cosas de persona descerebrada, parece que sus prioridades son de persona vacía, necesita beber su vino, sino no es feliz, le tienen que llevar sushi al hospital, tiene que salir a cenar si o si. Chica, que esos son tonterías y cosas secundarias, madura un poco.
Tenemos push present, pero no tenemos regalo de aniversario? Menudo marido médico de mierda, aunque sea un ramo de flores, cutre de los coj*nes.
 
Qué pena, de verdad… Es muy triste el poco cuidado que tiene con su hijo en sus meses más vitales de vida, cuando está desarrollándose y cualquier cosita a esas edades pueden desencadenar en serios problemas cuando crezcan.
Lo de irte de cena con tu hijo estando malo, que si fuera un COVID asintomático pues bueno, pero entiendo que si se han dado cuenta de que lo tiene es porque mostraba síntomas, es de ser una mierda de persona.
Yo no tengo hijos, ya lo he repetido muchas veces a lo largo del hilo pero hoy en día, mi pensamiento es que, que mejor que celebrar mi primer aniversario de boda con mi marido y mi hijo. No necesito salir a cenar por ahí, ni alejarme de mi hijo para tener un detalle con mi marido y decirle cuánto le quiero.
Hace cosas de persona descerebrada, parece que sus prioridades son de persona vacía, necesita beber su vino, sino no es feliz, le tienen que llevar sushi al hospital, tiene que salir a cenar si o si. Chica, que esos son tonterías y cosas secundarias, madura un poco.
Tenemos push present, pero no tenemos regalo de aniversario? Menudo marido médico de mierda, aunque sea un ramo de flores, cutre de los coj*nes.
Mi peque tuvo COVID con 9 meses cuando entró en la EI, dentro de todo lo malo que conlleva, solo tuvo tos y muchos mocos, el pobre dormía media hora seguida y no quería soltarlo un segundo aunque yo no durmiera, porque él estaba tranquilo en mis brazos y si se ponía nervioso lo calmaba dándole el pecho también. Cuando tú hijo está malo, ni se te pasa por la mente irte y dejárselo a nadie, porque te necesita, no sé en qué leches piensa carmen y marido médico, si fuera para ir a trabajar no te quedarán más huevos, pero como dices para irte a cenar, yo en su caso pediría cena o haría cena especial y cenaría con mi chico en casa y con mi hijo también.
 
Qué pena, de verdad… Es muy triste el poco cuidado que tiene con su hijo en sus meses más vitales de vida, cuando está desarrollándose y cualquier cosita a esas edades pueden desencadenar en serios problemas cuando crezcan.
Lo de irte de cena con tu hijo estando malo, que si fuera un COVID asintomático pues bueno, pero entiendo que si se han dado cuenta de que lo tiene es porque mostraba síntomas, es de ser una mierda de persona.
Yo no tengo hijos, ya lo he repetido muchas veces a lo largo del hilo pero hoy en día, mi pensamiento es que, que mejor que celebrar mi primer aniversario de boda con mi marido y mi hijo. No necesito salir a cenar por ahí, ni alejarme de mi hijo para tener un detalle con mi marido y decirle cuánto le quiero.
Hace cosas de persona descerebrada, parece que sus prioridades son de persona vacía, necesita beber su vino, sino no es feliz, le tienen que llevar sushi al hospital, tiene que salir a cenar si o si. Chica, que esos son tonterías y cosas secundarias, madura un poco.
Tenemos push present, pero no tenemos regalo de aniversario? Menudo marido médico de mierda, aunque sea un ramo de flores, cutre de los coj*nes.
Tal cual. Esta chica parece que tiene un serio problema con el alcohol. Ya lo dejó claro cuando en Navidad se compró un vino sin alcohol. Que yo soy la primera que me he bebido alguna cerveza 00 en el embarazo pero es que se la ve desesperada q ni un mes se puede esperar que ya se ha estado metiendo semejantes copazos con todo el ansia. Lo del banco de leche no se lo cree ni ella. Y más para tanta celebración que es el tiempo que le dejas con los abuelos más el tiempo de después que se te pasen los efectos. No tenía que haber ido a ninguna despedida a ni una boda ni andar por restaurantes. Como decís podía celebrarlo perfectamente en su casa con él y hacer algo especial.
 
Back