Carmen Santaella (Carms)

Yo no sabía que no pueden recomendar ninguna leche 1
Pregunta seria, entonces los que decidan tirar desde el primer momento por la fórmula, cómo escogen? Cómo se sabe si le estás dando lo mejor a tu bebé? :(
Dependiendo el pediatra supongo… a nosotros nuestra pediatra sí que nos dio una muestra de la leche que nos recomendó y es la que le sentaba bien y seguimos comprando pero al parecer no es lo normal así que es cuestión de probar (con lo caras que son sobre todo las especiales es una faena)
 
Yo no sabía que no pueden recomendar ninguna leche 1
Pregunta seria, entonces los que decidan tirar desde el primer momento por la fórmula, cómo escogen? Cómo se sabe si le estás dando lo mejor a tu bebé? :(
Sencillo, yo le di la misma que en el hospital desde el minuto 1 la tolero y le fue bien sino pues sí que hubiera tenido que buscar alternativas.
 
En el fondo si lo meditáis da hasta lástima esta mujer …
Siempre intentando hacer todo megaperfecto. Que la LME es lo más valorado a día de hoy? Pues como va a ser ella menos! Cuánto la ha durado? 1 mes. Y a saber desde cuando le da mixta. Que lleva de bodas despedidas desde hace semanas. Y es triste pero tanto le costaba si de verdad le funciona la LME y el niño va bien estar medio año al menos sin beber?
Luego justificando que todo es recomendación de su asesora para que nadie venga a decirle nada o de su marido etc. es justificación tras justificación de que todo lo hace perfecto. La naturalidad no se donde la ha dejado pero Carmencita, cada día vas más en picado de cara a tus seguidores .
 
En el fondo si lo meditáis da hasta lástima esta mujer …
Siempre intentando hacer todo megaperfecto. Que la LME es lo más valorado a día de hoy? Pues como va a ser ella menos! Cuánto la ha durado? 1 mes. Y a saber desde cuando le da mixta. Que lleva de bodas despedidas desde hace semanas. Y es triste pero tanto le costaba si de verdad le funciona la LME y el niño va bien estar medio año al menos sin beber?
Luego justificando que todo es recomendación de su asesora para que nadie venga a decirle nada o de su marido etc. es justificación tras justificación de que todo lo hace perfecto. La naturalidad no se donde la ha dejado pero Carmencita, cada día vas más en picado de cara a tus seguidores .
qué vergüenza ajena que el motivo sea alcoholizarse
 
Tiene tan interiorizado que es "la Carrie española" que es capaz de dejar de darle el pecho a su hijo con tal de tomarse una copa de vino mientras """"escribe""" o ve tiktoks (que es lo que seguramente hará) porque no tiene amigas con las que quedar a hacer el brunch y fumar cigarrillos.

Qué pena...
 
Lo que está diciendo de que NO son malas madres por querer beberse una cerveza y un vino… chica córtate, es ridículo. No estamos hablando de algo de primera necesidad, es alcohol, que no es sano NUNCA.

“Priorízamos nuestra felicidad”: beber alcohol, irme de cenas, irme a bodas, a despedidas… felicidad no es eso carmen, y menos cuando el resultado ha sido tener al crío con covid por no tener nada de cuidado con el.
 
Jajaja es una niñata, lo demostró con su gestión de la boda y toda la parafernalia de la bridesquad y la importancia que se dio a sí misma. Ahora tiene un bebé, lleva sentando jurisprudencia desde su nacimiento de cómo hay que hacer la LME y ahora nos enteramos que lleva un par de semanas metiéndole LMM (según ella, que no me lo creo del todo, si tantas madres tienen problemas para dar el pecho ella no tiene porque ser distinta) para beber COPITAS de vino 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 valiente frikiiiiii
 
Perdón por el doble post pero es que creo que todas estamos intentando deconstruirnos respecto a juzgar el tipo de lactancia q dan las mamás. Siempre quedan excepciones, pero cada vez se demoniza menos la leche de fórmula y se respetan las decisiones de cada familia. Nadie te llama mala madre por no dar el pecho carmsssss, te criticamos porque llevas un tiempo dando por c*lo y dando lecciones de como ser la madre perfecta que da el pecho sin 0 complicaciones, sabiendo toda la mujeres que sufren por no poder. Y es que encima, con todo tu papo, ahora dices que eres buena madre por priorizar tu felicidad, que es alcoholizartejajaja y que eso que va a venir bien a tu hijo. Eres el claro ejemplo de que no se debe escupir hacia arriba, que siempre cae…
 
Que cada uno haga lo que considere, lo que no está bien es intentar engañar a la gente (a las que tenemos la experiencia no nos engañó jajaja) y hacer ver que todo era LME cuando no. De esta manera crea desconfianza, más aún, sobre la veracidad de lo que enseña o publicita
 
Back