Carmen Santaella (Carms)

De verdad ha estudiado “periodismo de moda”, o solo es periodista y se ha auto adjudicado la especialidad “de moda”? Que lo veo bien probable, tal como meridomedicourgenciologocirujanoplastico y no se que otras especialidades ha nombrado 🤣
Hizo el Master de Vogue de moda y belleza.

Pero fue a Milán Fashion Week o fue a Milán durante la Fashion Week? No ma he seguido mucho, pero no tiene ningún contenido patrocinado por ninguna marca… no? Los looks, 100% de acuerdo con vosotras, creo que tiene básicos y blazers con los que podría haber hechos looks un poquiiiiiiito menos sosos…

efectivamente, a qué se ha dedicado durante la FW aparte de ponerse outfits y sacarse fotos delante del Duomo? qué es lo que hace una como ella en la FW? porque si no es como si una de nosotras se pilla un vuelo y se va a Milán estos días de sesioneo con sus outfits

Habéis visto los tres vestidos de rebajas?? XD
Por favor xD
El único medio decente es el último,el resto le quedan como un tiro xD
El primero me pareció feo, el segundo debo decir que algo me gustó, al menos es distinto a lo que suele comprar/llevar y un poco mas interesante, y el tercero es totalmente su estilo, sin mas

El primero me pareció feo, el segundo debo decir que algo me gustó, al menos es distinto a lo que suele comprar/llevar y un poco mas interesante, y el tercero es totalmente su estilo, sin mas
El segundo para mí gusto le queda horrible,es que no tiene gracia ninguna,además,puesto parece tela mala,no se.El primero un saco papas xD

Back