Carmen Santaella (Carms)

Es que si tu niño quiere jugar porque está en edad de eso, y tú lo que quieres es trabajar leer un libro; lo llevas a una guardería/escuela infantil o como las queráis llamar. Lo que pasa es que 1. Tienes que pagarlas (como ya han dicho, el tema de la plaza en la pública es complicado y lleva tiempo) 2. Cómo explicas a tus flanas que la madre del año no está con su hijo si tampoco tiene nada que hacer?

Que ella lo querrá, yo no digo que no. Al final es su hijo y está claro que, a su manera, le quiere. Pero ella se pensaba que la maternidad era otra cosa, pensaba que criar a un niño era otra cosa (os recuerdo que dando a luz en mayo pretendía estar ese mismo verano en la playa con una copa y el niño), pensaba que maridomedico iba a contratar a 5 niñeras internas y no, querida, no tienes el ritmo de vida de la Pombo ni de la Ferragni.

Y que se de con un canto en los dientes porque el crio no puede ser más bueno en apariencia. Que yo no conozco a ninguno de esa edad que estén en el carrito en casa como si nada. Aunque claro, si tampoco conoce otra cosa pues no lo echa de menos.

sus tips para conseguir trabajo en una revista de moda que ella misma no se aplica porque no ejerce? ya los han compartido, un tesoro

Bueno, bueno, bueno…
Por partes que los últimos acontecimientos de Maricarms dan para mucho.

- ¿Quién en su sano juicio va a pagar ese dineral por cuatro chorradas que te pueda decir esta mujer? Más bien, ¿quién va a pagarle ni siquiera un euro?
Antes que pagarle nada a una vendehumos lo primero sería buscar formación reglada, ¿no? De verdad que no entiendo a la gente.
Coincido con la prima que dice que se ha venido arriba con el romance paranormal.

- ¿Que no tiene ayuda? ¿Y entonces la señora que va a limpiar a tu casa cada semana y tu cuñada que se queda con el niño por las mañanas para que vayas a hacerte las uñas, levantar cuatro pesas y tomarte un café qué son?
Qué desprecio más grande a su cuñada, que lo hará con toda la buena voluntad y qué cruz tener a alguien así en tu vida, destila negatividad por todos los poros, siempre con el ceño fruncido.

Ojalá lleven a ese pobre niño a una guardería dentro de poco y salga por fin del carro, qué lástima que para poder presumir de tenerlo en casa con ella tenga que estar postrado la mayoría del tiempo.

Lo de la ayuda se ha cuidado muy mucho de decir que es "diaria" la que no tiene, y así se cura en salud. La cuñada librará los domingos.

Viendo el último vlog sobre lo del cuerpo y el deporte.... Está mal, es evidente que no ha superado nada y que sigue teniendo problemas con el tema que ojalá pueda y quiera superar en algún momento.

Hasta ahí nada que decir. Pero la semana que viene volverá a ir a un podcast de invitada, saldrá el tema y venderá que ahora está bien pero que hace seis meses no. CLARO.

Ahora también le pesa ir detrás en el coche con su bebé… y eso que con casi un año hará muchas gracias y monerías. Es despegada como ella sola… pobre bebé que yo pensaba que tenía 8 meses de lo tranquilo que es el chiquillo.

Si no tuvieras ayuda Carmen no podrías hacerte las uñas ni podrías ir al gym ni a devolver al Zara… que son básicamente tus tareas díarias…

Ahora también le pesa ir detrás en el coche con su bebé… y eso que con casi un año hará muchas gracias y monerías. Es despegada como ella sola… pobre bebé que yo pensaba que tenía 8 meses de lo tranquilo que es el chiquillo.
1744990920804.png

Heavy, ¿eh? Y va y pone una cajita de "Escribe algo".

¿Puedo darle con el bolso como Margarita Seisdedos?

7Smm6y0.gif

Perdón por el doblepost, primas, pero.. ¿¿¿¿????

Ver el archivo adjunto 4052421

De verdad.. yo me quedo muerta con esta tipa.

Y pone estas cosas en Instagram, donde tiene a su familia, a la familia de su marido, amigos.. chica, de verdad.

images
Se le hace largo y ella no conduce (sorpresa, Carms, puedes llevar tú un rato el coche y que vaya maridomédico detrás).
Se le hace largo porque hasta Íllora, que no Granada, es un ratito más por carretera no autovía.

Back