- Calificaciones
- 78
No la conocerás tu, es bastante famosilla en tiktok… si no la conoces no comentes es tan fácil como esoSí, una persona abre un hilo de alguien que no conocemos y se cita a sí misma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la conocerás tu, es bastante famosilla en tiktok… si no la conoces no comentes es tan fácil como esoSí, una persona abre un hilo de alguien que no conocemos y se cita a sí misma.
La cosa es que me salta el tema, y tú has preguntado que qué nos parecía, por eso te he respondido, pero vamos, dos páginas llevas, si quieres seguir contestándome, pues igual llegamos a tres.No la conocerás tu, es bastante famosilla en tiktok… si no la conoces no comentes es tan fácil como eso
Igual es que tú y yo no seguimos los mismos temas. Eso será.No la conocerás tu, es bastante famosilla en tiktok… si no la conoces no comentes es tan fácil como eso
Claro, pregunto que que le parece a la gente que la conoce y quiere opinar sobre ella, si no la conoces para que gastas parte de tu tiempo comentando, no se… jajajaja.La cosa es que me salta el tema, y tú has preguntado que qué nos parecía, por eso te he respondido, pero vamos, dos páginas llevas, si quieres seguir contestándome, pues igual llegamos a tres.
Es corriente por aquí empezar debates de gente que se abre hilos sobre sí misma o de algún familiar,
Que no lo digo que lo hagas tú eh, para nada, pero por lo que veo, esta chica debe ser muy conocida, viendo la avalancha de opiniones que te están dejando.
Pues ya esta, para que sigues comentando jajajajajaIgual es que tú y yo no seguimos los mismos temas. Eso será.
Porque aquí se viene a comentar.Pues ya esta, para que sigues comentando jajajajaja
Pero si no la conoces que vas a comentar corazón jajajaja ni que me pagasen por las páginas que tenga un tema, no sé debes pensar que me beneficio de alguna forma, la verdad que no te entiendo debes tener mucho tiempo libre. Un beso. El tema esta para algo no para discutir con personas que se meten a un tema de una persona que ni conocen jajajajajaPorque aquí se viene a comentar.
Venga que vamos a por la tercera página.
Si me citas, te respondo. No me cites más.
Pero si sólo hablamos tú y yo, ya ves que no entra nadie, ahora que si te aburres, pues me quedo contigo y hablamos de la tal Carmen.Pero si no la conoces que vas a comentar corazón jajajaja ni que me pagasen por las páginas que tenga un tema, no sé debes pensar que me beneficio de alguna forma, la verdad que no te entiendo debes tener mucho tiempo libre. Un beso. El tema esta para algo no para discutir con personas que se meten a un tema de una persona que ni conocen jajajajaja
Está muy desproporcionada. Se rumerea que su novio está escondido en Albania por robar coches.Cada vez que me sale en el para ti, y le veo esos labios que tiene y ese mentón retraído digo uff, con la pasta que aparenta tener no se como no se arreglo eso. Mucho labio y poca barbilla