- Calificaciones
- 664
me da la sensacion q las capturas de la chica esa q pone porq a hablado mal de ella las ha puesto aposta xq sale mal como para llamarla fea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi lleva muchísimo tiempo saliendo en el fyp y antes estudiaba derecho pero parece ser q con esto de las redes lo ha dejado …Y no sé si os habéis dado cuenta del nivel tan bajo de inglés q tiene .A veces me da buenas vibras y otras veces no ,sobretodo cuando habla de “elegancia ” cuando ella solo viste con ropa que se vean los logos grandes .Tambien tiene muchos comentarios buenos porq los malos los borraLa que ha abierto el hilo es la misma Carmeno si no alguien muy cercano a ella. A mi me parece que SUS PADRES tienen $$ (que no ella, me da que no da palo al agua) pero que todo lo que tiene es imitación lo sabemos todos. Un quiero y no puedo total.
Se nota que la chica algo de dinero tiene pero no al nivel de comprar marcas de lujo tipo dior, fendi y etc. Quiere aparentar mas de lo que tieneEl chico FENDI le destapó y ella amenazó con denunciarle. Al parecer su ropa no es verdadera y su vida es una mentira
Pues no sé hasta qué punto tendrá dinero... se ve muy barataSe nota que la chica algo de dinero tiene pero no al nivel de comprar marcas de lujo tipo dior, fendi y etc. Quiere aparentar mas de lo que tiene
Por los viajes que hace y eso pero el chico fendi la destapo en un tiktok diciendo que lo que tenia era todo falso y demostrandolo. A demas borra comentarios si le dicen que es falso algo y tiene un vestidor de plastico malucho con supuestos bolsos de miles de euros, no se lo cree ni ellaPues no sé hasta qué punto tendrá dinero... se ve muy barata
el del día 1 me gusta el vestido pero el del día 2 no me gusta nada .Que pega ese bolso de brillo con ese conjunto ? a veces hace unas combinaciones q para ser influencer d moda vaya tela …q horterada el look q se a puesto para la fashion week de choni total
Si fuera rica no tendría un vestidor que parece la tienda Modas LoliEsta chica me hace mucha gracia y yo creo que se piensa que somos tontos. Literamente es ahora como el modelo a seguir de las tipicas chicas de barrio que quieren dar el pelotazo con uno y hacerse ricas. Primero, va de que es millonaria con un vestidor de plastico del chino y lleno de imitaciones de bolsos de marcas de lujo pero son todos del saramart y se cree alguien. Es que si fueran reales tendria como miles de euros en bolsos, curratelo un poco mas que tienes dos birkin y casi nada de hermès y canta un poquito jeje. Luego borra comentarios, insulta a chicas por su aspecto fisico y de todo cuando va de moralista dando lecciones y valores, en fin. Yo no se si alguien se lo creera, supongo que las chicas que no tengan poder economico se creeran todo lo que dice pero ya os digo que de rica nada y viendo como es su familia ya se ve el pie del que cojean todos…
Literal! Es que es una cutrez… que oye! Tiene vestidor… pero no es un VESTIDOR… yo siempre he pensado que no tienen tanto dinero como hacen ver, porque solo hay que ver la cocina-salon que no es nada de otro mundo y las habitaciones que parecen las tipicas que ya te vienen en el piso… si fuese asi se hubiesen hecho una casa a medida y al gusto 100%Si fuera rica no tendría un vestidor que parece la tienda Modas Loli
Y el salón cuando lo ha enseñado tiene una decoración muy hortera. Esta chica es un quiero y no puedo. No pasa nada, pero el intentar aparentar algo que no es lo hace muy ridículoLiteral! Es que es una cutrez… que oye! Tiene vestidor… pero no es un VESTIDOR… yo siempre he pensado que no tienen tanto dinero como hacen ver, porque solo hay que ver la cocina-salon que no es nada de otro mundo y las habitaciones que parecen las tipicas que ya te vienen en el piso… si fuese asi se hubiesen hecho una casa a medida y al gusto 100%