Carmenn.cs

Y el salón cuando lo ha enseñado tiene una decoración muy hortera. Esta chica es un quiero y no puedo. No pasa nada, pero el intentar aparentar algo que no es lo hace muy ridículo
Literal y una vez se fue a casa de un amigo suyo que tiene un casoplon y se hizo 20 videos como si fuera suya… jajajaja

yo veo que la chica no encaja muy bien en el mundillo de influencer no ?Tipo la invitan a eventos y tal pero no se relaciona con otras influs.Creo que su contenido solo muestra “la perfección” y al final eso no conecta con el público y no tiene como un tipo de seguidor ,es decir ,tiene gente q la seguirá por ver outfits y tal pero no ese gancho de seguidoras fieles

Es una quiero y no puedo total, que saca sus referencias de moda de tik tok y se las da de que tiene idea. Antes llevaba el rollo ese d exmujer de alto valor, trabajo y estudio y el resto del mundo es una porquería al lado mío. Debe de haberse dado cuenta q no es la mejor estrategia y ahora va más de buen rollo. A mi me da un poco de pena porque se nota que quiere ser alguien que no es y que vive por y para redes. Lleva unas operaciones que bueno, en mi opinión un destrozo. Y que casualidad que todos sus bolsos y cosas de marcas son las típicas de las q se hacen imitaciones. Y es que a ella y a su madre se les nota a la legua la catetada.

Acabo de ver el video del diamante que le han regalado sus padres por su cumpleaños, literalmente el diamante mas barato de suarez que vale 600€ y luego va de rica. Si fuera rica compraria en bulgari o cartier obviamente, como me chirria esta chica

Hizo un video sobre cómo se repostaba su coche eléctrico. Me apuesto lo que queráis a que ella no tiene ni carnet, nunca se la ve conduciendo, siempre va de copiloto. Ya hay que ser wannabe para decir que el coche de tus padres es tuyo.

Hizo un video sobre cómo se repostaba su coche eléctrico. Me apuesto lo que queráis a que ella no tiene ni carnet, nunca se la ve conduciendo, siempre va de copiloto. Ya hay que ser wannabe para decir que el coche de tus padres es tuyo.
yo creo que el coche se lo regalaron y no se ha sacado el carnet aún .Ya lo dije ni coche ,inglés 0 y no ha acabado los estudios …A por cierto otra chica mencionó que no se le veía con amigas ,yo me hago la misma pregunta

A mi me parece genial que la gente se divierta con la ropa, pero ir de experta en moda? Primero igual deberías infórmate un poco no? Siempre les gustan las mismas marcas a este tipo de perfiles, Prada y Luis Vuitton. Y eso es saber de moda? Vi una entrevista que le hicieron en la semana de la moda y es que se nota que no sabe por donde le viene el aire. Le preguntaban a quien quería vestir y quién era su referente de moda, respondió Hailey Bieber y Alexandra Pereira. Dos influencers. No necesito saber más. Como puedes dártela de entendida si tú mayor referente es una influencer?

El chico fendi ha subido un tiktok diciendo que carmencs le intento denunciar y que su novio empezo a hablarme mal obligando a que borrara el tik tok donde le decian que vestia falso 🤣. Esta chica no deja de sorprenderme encima quita todos los comentarios a la gente que le dice que viste falso.

Back