Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tantas vueltas para decir que ir al cine para ellos es algo "novedoso" cuando lo que quieren decir es "inusual" y se lee entre líneas que lo dicen como una queja porque no pueden ir al cine con las niñas...amore, no puedes ir al cine porque no tienes donde caerte muerta, si trabajases podrías ir cuando te dé la gana pero no le eches la culpa a las niñas. La gente tiene hijos y hace miles de cosas con ellos y si son un incordio pues no haberlos tenido.

Bueno, es la lectura que yo he hecho de su discurso.

Me tatuaría esta foto si pudiera

Me vais a perdonar pero hay que tener estomago para tirarse a esto. Si tuviera que elegir prefiero al ingeniero aeronáutico. Es que se me corta la digestión de verla y sin haber comido.
La tía con todo su coñ* ha salido a la calle de paseo con él con la misma camisa que se puso para dormir. Es cutrísima, no se arregla nunca. Y él me da una pena basta, le veo secuestrado por ella y obligado a hacerla hijos y éste sería más feliz con un chico.
Quizá me equivoco en mi análisis forense pero yo creo QUE NO

Primas ayer no pude comentar nada acerca de las dos stories que subió 🥲

Alguien me puede decir porque coj*nes (con perdón) el ingeniero parece un perro con correa y la crako su dueña? “Deciden” ir al cine y el super ingeniero no sabe a donde van. Entonces la que lo ha decidido ha sido ella. Esta es capaz de decirle “arréglate que nos vamos al cine” y ni voz ni voto tiene el ingeniero.

Lo del precio de la habitación me ha matado, sobretodo porque después el ingeniero se queja de que no hay leche pero pagar ese dineral para una noche si 👏🏼

Estoy ansiosa por saber que taaaaantas cosas le han preguntado por mensaje, así tenemos más contenido del que hablar​

Primas ayer no pude comentar nada acerca de las dos stories que subió 🥲

Alguien me puede decir porque coj*nes (con perdón) el ingeniero parece un perro con correa y la crako su dueña? “Deciden” ir al cine y el super ingeniero no sabe a donde van. Entonces la que lo ha decidido ha sido ella. Esta es capaz de decirle “arréglate que nos vamos al cine” y ni voz ni voto tiene el ingeniero.

Lo del precio de la habitación me ha matado, sobretodo porque después el ingeniero se queja de que no hay leche pero pagar ese dineral para una noche si 👏🏼

Estoy ansiosa por saber que taaaaantas cosas le han preguntado por mensaje, así tenemos más contenido del que hablar​
Porque lo es, el no tiene ni voz ni voto y tampoco le interesa tenerlo para el es más cómodo asi
Y lo del dinero es tela, por esa pasta podrían al menos haber salido de Madrid unos días incluso con las niñas que la spobres no van a salir de Madrid hasta los 18

Porque lo es, el no tiene ni voz ni voto y tampoco le interesa tenerlo para el es más cómodo asi
Y lo del dinero es tela, por esa pasta podrían al menos haber salido de Madrid unos días incluso con las niñas que la spobres no van a salir de Madrid hasta los 18
Totalmente, para ser una suite como dice ella es bastante normalita (excepto por el jacuzzi) hay hoteles de 4 estrellas con habitaciones normales mejores que esa y además está en la zona de la montaña de Aranjuez, que está bastante retirado de todo... Lo veo caro para solo una noche.

Con ese dinero podían haber hecho planes los 4 juntos todo el finde y será por cosas que hay para hacer en Madrid, algunas incluso gratuitas, pero lo de pasar tiempo con las niñas no les interesa.

Pero bueno como los números son "lo suyo", mejor dejamos a los expertos 🤣

Tantas vueltas para decir que ir al cine para ellos es algo "novedoso" cuando lo que quieren decir es "inusual" y se lee entre líneas que lo dicen como una queja porque no pueden ir al cine con las niñas...amore, no puedes ir al cine porque no tienes donde caerte muerta, si trabajases podrías ir cuando te dé la gana pero no le eches la culpa a las niñas. La gente tiene hijos y hace miles de cosas con ellos y si son un incordio pues no haberlos tenido.

Bueno, es la lectura que yo he hecho de su discurso.
Ojo que yo actualmente no les veo mal de dinero, solo que gastan en cada chorrada… y a lo que ella le salga del papo claro

Back