- Calificaciones
- 3.176
Carol sube algo de tu deprimente vida que me aburro mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la tarjeta del corte inglés tiene que tener nómina o alguna justificación de ingresos y funciona como tarjeta de crédito, puede ser que si tiene trabajo ahora, tenga la tarjeta y esté pagando a plazos los libros del cole, lo de encargarlos lo dudo porque esta tía no es responsable para nada que no sea para ella o el ingenieroMe suena de ver una campaña del corte inglés de la vuelta al cole, en la que pedías un anticipo de dinero (supuestamente para eso) y te metían el dinero en la tarjeta. Imagino q ella tiene la tarjeta de allí xq no es la primera vez q compra.
Por otro lado, mirando en la web pone q los libros te los entregan antes del 31 de agosto… Asique ella no reservó ningún libro en fecha de hacerlo
Son unas mentes muy sencillas, simples y un tanto infantiles. No se aburren de la monotonía. Quizás sea un estrés salir del área de confort e innovar para algunas mentes, y les parece buena idea vivir toda la familia en una habitación costeada por la madre de él. En una situación con neuronas de por medio y madurez, daría vergüenza extrema vivir así y no crear motivación y esfuerzo para salir de eso e intentar adquirir la satisfacción de darle lo mejor a sus hijas con el sudor y esfuerzo de la frente de cada uno. Del Benidorm y del hotel Zouk no los saques. Lo raro que no repitan las aventuras del cementerio.
Me quedo muñeca!!!!! Pero qué cojines es esoQue estan de convivencia de matrimonios con la fundación madrina.
Eso que es ...Que estan de convivencia de matrimonios con la fundación madrina.
Espero que cuente que follaban en cementeriosEso lo he escuchado en gente del opus, básicamente es para que sea una buena mujer educada en la fe, que el matrimonio se lleve bien y comentar lo que les pasa, rezar todos juntos y demás.
Me encanta lo mucho que resalta que es solo para gente casadatranqui crako, no te vamos a quitar el puesto los no casados!
Eso sí, como la fundación madrina se despiste os quedáis ahí de okupas, total lo de vivir en una habitación todos juntos es lo vuestro!