Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me da un poco de verguenza ajena es que ella esta mas arreglada que sus dos hijas…
Yo como madre, creo en mi deber está en tener a mis hijos perfectos. Limpios, aseados, peinados, y con ropa limpia y en buen estado…
Y si eso significa que yo tengo que salir sin maquillar, sin peinar o con lo primero que pille en el armario, no pasa nada.

Pero ya veo que esta mujer se arregla primero ella y deja para el final a sus hija… en fin… siempre hubo prioridades… 😒
Bueno eso de arreglarse cógelo con pinzas…..

Caroline, querida, para quejarse del presidente del gobierno no hay que vivir de él. Sin entrar en políticas es muy sencillo compartir la fotito de moda, pidiendo la dimisión, cuando sois los primeros que lleváis años viviendo de las rentas, poneos a trabajar y a buscar un buen futuro para vuestra familia porque si se va el presidente que ahora tanto criticas se os iba a acabar el chollo pero bien.

Vengo a comentar el destrozo del pelo de la niña…
Tio! En que momento le destrozas el pelo a una niña de dos años asi?
Tiene DOS AÑOS esos cortes taaan grandes se hacen cuando son mas bebitos, para que ahora de mayores, tengan el pelito bonito y tengan pelo… basicamente.

Ademas lejos de arreglarselo, se lo ha estropeado, porque ni esta igualado, ni queda bonito ni nada….

¿Porque esas ganas y formas de estropearle el pelo a una niña?

que ahora con todo su papo la cracko dice que no quería cortarle el pelo pero que era indomable, a ver amore, no le querías peinar el pelo y ahora mendigas que te digan productos para que le crezca el pelo. Es que me la veo endiñando a la niña pilexil, pero con lo rata que es, capaz de refregarle cebolla o algo

Back