Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mujer es más tonta que una patata. Cómo le ha parecido buena idea pintarle la cara a la niña, TODA la cara, con boli BiC?????????????
Como se le ocurre que es normal o gracioso ponerle la cara así a la pobre criatura?!!! Mira que a mí lo del elfo me parece una soberana tontería, pero hija, una cera de carnaval, o un poquito de pinta labios…. Algo algo algo que salga bien al lavárselo a la pobrecita.
Eso ha sin entrar en el terror que podrá sentir la niña pensando que por la noche un ser fantástico está en su cama pintándole la cara.

Perdón chicas, he intentado taparle la cara lo máximo posible, pero no es normal que le haga esto a la cría!!! Yo a mi hijo también le hice esa broma, pero no así!! Solo la nariz y poco más! Y encima ese boli no es que se vaya rápido dios mío 😱😱 y cómo habrán estado rayandole la cara con ese boli!! Me la imagino como un demonio encima de la hija con el boli ahí a lo loco en su carita
1000098621.jpg

Perdón chicas, he intentado taparle la cara lo máximo posible, pero no es normal que le haga esto a la cría!!! Yo a mi hijo también le hice esa broma, pero no así!! Solo la nariz y poco más! Y encima ese boli no es que se vaya rápido dios mío 😱😱 y cómo habrán estado rayandole la cara con ese boli!! Me la imagino como un demonio encima de la hija con el boli ahí a lo loco en su carita
Ver el archivo adjunto 3872133
Esta mujer está malita eh, pero muy muy malita. Que te vas al Druni y por 1€ tienes un pintalabios mierdoso que le puede pintar al cara durante un año entero.

Edito para añadir que pensaba que se lo había hecho a la pequeña, pero esa es la grande. Y dice que se ha levantado feliz... pero mañana tiene que ir al cole, podrá quitárselo?

Esta mujer está malita eh, pero muy muy malita. Que te vas al Druni y por 1€ tienes un pintalabios mierdoso que le puede pintar al cara durante un año entero.

Edito para añadir que pensaba que se lo había hecho a la pequeña, pero esa es la grande. Y dice que se ha levantado feliz... pero mañana tiene que ir al cole, podrá quitárselo?
veras como la niña mañana va con algún resto de boli, es que es más tonta que pichote

Ver el archivo adjunto 3872133
Madre mía 😱. ¿Y la niña no se ha enterado? Sin comentarios de verdad 🤐.

Back