Es bien raro que no se ha metido ni a poner foto de sus elfos, pero conociéndola seguro que se ha cansado de tener que invertir tiempo en la ilusión de sus hijasQue callada está últimamente la crako...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bien raro que no se ha metido ni a poner foto de sus elfos, pero conociéndola seguro que se ha cansado de tener que invertir tiempo en la ilusión de sus hijasQue callada está últimamente la crako...
La gente no se da cuenta del puto miedo que puede generar eso en los críos? Y buena suerte para quitárselo, menos mal que al menos no es una tinta tóxicaAcabo de ver una historia en Instagram... que el elfo le ha pintado la cara a la niña, con bolígrafo??? Le ha pintado la cara con bolígrafo?? de verdad alucino
Esta mujer está malita eh, pero muy muy malita. Que te vas al Druni y por 1€ tienes un pintalabios mierdoso que le puede pintar al cara durante un año entero.Perdón chicas, he intentado taparle la cara lo máximo posible, pero no es normal que le haga esto a la cría!!! Yo a mi hijo también le hice esa broma, pero no así!! Solo la nariz y poco más! Y encima ese boli no es que se vaya rápido dios míoy cómo habrán estado rayandole la cara con ese boli!! Me la imagino como un demonio encima de la hija con el boli ahí a lo loco en su carita
Ver el archivo adjunto 3872133
veras como la niña mañana va con algún resto de boli, es que es más tonta que pichoteEsta mujer está malita eh, pero muy muy malita. Que te vas al Druni y por 1€ tienes un pintalabios mierdoso que le puede pintar al cara durante un año entero.
Edito para añadir que pensaba que se lo había hecho a la pequeña, pero esa es la grande. Y dice que se ha levantado feliz... pero mañana tiene que ir al cole, podrá quitárselo?
Eso he pensado yo... La niña no se ha dado cuenta de nada? Porque los boli BIC no son precisamente los más suaves del mundo...Yo con eso he pensado para que esté así la punta de ese bolígrafo no es que sea lo más suave del mundo. Carolina guapa si querias pintar a tu hija hay crayones que es más suave su textura...
Madre míaPerdón chicas, he intentado taparle la cara lo máximo posible, pero no es normal que le haga esto a la cría!!! Yo a mi hijo también le hice esa broma, pero no así!! Solo la nariz y poco más! Y encima ese boli no es que se vaya rápido dios míoy cómo habrán estado rayandole la cara con ese boli!! Me la imagino como un demonio encima de la hija con el boli ahí a lo loco en su carita
Ver el archivo adjunto 3872133