Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que queréis que os diga, les van a engañar como quieren. Los pondrán a hacer trabajos como ya hablamos anteriormente. No tendrán nómina (Carolina currando sin nómina sería digno de ver) y les aislarán de sus familias. Si tuviesen dos dedos de frente pues todavía podrían salirse de ahí pero como no los tienen pues están firmando su sentencia de muerte. Van a estar ahí metidos hasta el fin de los tiempos. Ya empezarán poco a poco a "sugerirles" cosas.
Qué familia si no tienen contacto con ellos, ella al menos 🤣
Y respecto a Cracko no la veo haciendo nada gratis, es muy agarrada para lo que quiere

Hola primas! Qué tal?? Soy nueva en el foro y en el hilo, encantada, os llevo leyendo como invitada mucho tiempo.

En mi ciudad hay muchísimos kikos (camino neocatecumenal) e incluso tengo una amiga que pertenecía por familia pero se salió. Lo poco que sé es por mi amiga y bueno... la verdad que no sé como de implicado tienes que estar en la secta para seguir perteneciendo a ella, pero por lo que sé tiene pinta de que tendrán a la Cracko como una coneja y con los niños por supuesto matriculados en sus colegios ultracatólicos. Por lo demás, no creo que les exijan hacer muchísimo trabajo, simplemente se aprovecharán de ellos para extender la secta por redes a ver si alguien cae y participar en las actividades que hagan (obviamente pagando). De todos modos con estas cosas nunca se sabe, estoy super expectante a ver que es lo siguiente que suben del tema juas juas

Hola, hace siglos que no entro en el hilo. La Crako está otra vez embarazada? Se ha metido en la secta de los kikos? Sus perros siguen meandose en las puertas porque nunca los saca a la calle? Sigue maltratando psicológicamente a su madre? Por las niñas prefiero no preguntar porque me daban muchísima pena

Hola, hace siglos que no entro en el hilo. La Crako está otra vez embarazada? Se ha metido en la secta de los kikos? Sus perros siguen meandose en las puertas porque nunca los saca a la calle? Sigue maltratando psicológicamente a su madre? Por las niñas prefiero no preguntar porque me daban muchísima pena
todo si pero ahora vive con la suegra

Ya se lo cobrarán de otra manera. Serán los tontos útiles.

Si porque dinero a la secta poco van a aportar estos. Hasta donde se los Kikos, Opus y demás también cogen a gente "de clase baja" para hacer el trabajo sucio, cuidar del resto de niños, limpiar, etc...a cambio de nada. Y si trabajan fuera de la comunidad el sueldo lo apoquinan entero.
No se en que piensa Carol cuando se mete en cosas así. Sabíamos que no tenía ni dos dedos de frente..

Si porque dinero a la secta poco van a aportar estos. Hasta donde se los Kikos, Opus y demás también cogen a gente "de clase baja" para hacer el trabajo sucio, cuidar del resto de niños, limpiar, etc...a cambio de nada. Y si trabajan fuera de la comunidad el sueldo lo apoquinan entero.
No se en que piensa Carol cuando se mete en cosas así. Sabíamos que no tenía ni dos dedos de frente..
Pues con esto ya lo ha terminado de confirmar xD

En mi pueblo hay comunidad de kikos, el cura de ahora los ve como secta y muchos se han ido jajaja
Tenía una conocida que son como 6 hermanas y ahora con 24 se va a casar, yo creo que se conocen en campamentos o retiros como a los que va ahora la Crako
Anda que si supieran que la Crako y el inútil este lo hacían en cementerios...

Back