Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la abuela materna si me da pena ahora la paterna no, porque en el video se escucha toda feliz que es un niño yo creo que sí yo fuera yo estaría preocupada

Ayer antes de dormir estaba pensando en estos dos engendros y tengo la teoría de que la madre de él es la que los ha metido en los kikos, de ahí que esté tan contenta, para esos 7 hijos son pocos y si no tienes cómo mantenerlos no pasa nada, Dios provee. Es la única explicación que le encuentro a que estén en una secta pariendo como conejos y con el beneplácito de la suegra

No entiendo como se oye a la madre del el contenta de fondo
En esa casa todos son igual de retrasados? En fin
Me da que sí. Desde luego que ella muy cuerda tampoco está, tampoco me sorprende... Igual suena feo, pero es que ellos dos son así porque los han criado así. No les habrán puesto limites nunca y les han dejado hacer y deshacer a su antojo cuando se ve claramente que les falta un hervor (él confirmado y ella no lo tendrá diagnosticado pero ya se ve que muy viva no es).

La labor de un padre es educar para que sean adultos funcionales. Entiendo que luego en la práctica eso se te pueda complicar y lo hagan regulinchi, nadie es perfecto. Pero cuando van pasando los años y tienes a 2 treintañeros metidos en tu casa, con dos churumbeles, tienes que tener el coxx de decirles que tienen que darle una vida digna a esas crías que han tenido, no seguirles la corriente y dejar que se gasten el dinero que no tienen en plays, hoteles y demás, y que encima que sigan teniendo niños.

Aún así también tiene culpa de Estado/sociedad, si dejáramos de mantener a vividores y tuvieran que ponerse a currar sí o sí si quisieran tener un plato que llevarse a la boca dejarían de tener hijos como si fueran nenucos. Vaya, lo hacen todas las familias que los desean con toda su alma pero saben que no tienen la capacidad económica para mantenerlos, pero claro, como a ellos tener dos niñas les ha costado cero esfuerzo porque el techo se lo pone la familia, la comida, pañales, ropa la fundación madrina y todo lo demás que reciban que no nos enteramos, pues chupado, así tiene hijos todo el mundo.

Pues lo siento pero a mí esto me indigna....nosotros no fuimos a por otro por qué en su momento no tenía estabilidad económica y es algo de lo que me arrepiento.....y estos que no tienen un duro y 3 🥺🥺de verdad que no lo entiendo.....

Es que vosotras sois las responsables, sois las que priorizáis la estabilidad del que ya tenéis y las buenas madres de verdad. Craco se limita a follxx parir y al siguiente. Calidad y no cantidad prima, y te lo dice una que quiere familia numerosa, pero si los números no dan no voy a quitarle al que ya tengo el pan de la boca por el capricho de tener otro o más. Lo estamos haciendo bien.
Un abrazo prima.

Y Chl??? Por qué tiene el pelo tan cortito?? Por qué no se molesta en peinarselo y va a raparselo? Que pasa que quería verlo como un nene ? No entiendo nada de estos

A todo esto… Habría que ver en qué condiciones está el cuarto en el que viven los cuatro (próximamente 5)… Porque recordemos las fotos que pasó la hermana en su momento de cómo tenía la casa de su madre la Crako. Aunque viendo cómo reacciona la suegra a la noticia, la veo capaz de limpiar todo lo que estos dos inútiles ensucian. Porque evidentemente el hombre cojín se pasará el día ocupado jugando a la Play. Me hierve la sangre con esta situación, de verdad
Yo no sé cuánto tiempo piensan estar así, porque además de lo evidente, esos niños van a necesitar intimidad según vayan creciendo, y más ahora que viene su querido José

La oigo hablar y decir tantas chorradas juntas, que me entran ganas de darle una colleja. Seres insípidos, vagos y ni entre los dos juntan una neurona. La madre debe ser otra Kika y por eso se alegra . Flipo

Ahora que son familia numerosa que miren si le dejan algún paga que pregunte a sus amigos los kikos o que les ayuden qué barbaridad y yo para tener a mi hijo tuve que recurrir a la fiv y no he podido darle un hermanito por qué tuve aborto y esta gente teniendo hijos como si nada que mal está repartido el mundo eso si a mí hijo no le falta de nada su logopeda y sus actividades no como estos
Pero prima como tú dices mejor 1-2 que 3 y los que faltan… y no tener ni donde caerse muertos. Mejor menos y que no les faltan de nada que familia numerosa y que los niños no tengan vida. Y lo siento mucho por el aborto.

Pues me van a caer aspas pero por un momento he visto más "responsable" a crispin que a ella...no sé ella solo estaba por su noticia y su celebración el por lo menos incluía a P y estaba pendiente...
No estoy de acuerdo prima, a mi me da la sensacion de que le mete un empujon a la niña para apartarla del plano y luego cuando la acerca si que parece que P se tropiece.

Y a C no la incluyen en nada, pobrecita mia, solo al final.

(He intentado tapar la cara lo mejor posible)

Adjuntos

Back