Carolina Moura

son 130 m2 construidos no útiles, no tiene ascensor, el balcón está para llorar y es viejo. Yo vi uno en la misma zona por 1100 que tenía algo más de 100 m2 útiles, ascensor y estaba entero reformado

Pues primas, sin tener ni idea de cómo está el mercado en Vigo (obviamente en Madrid esto sería un chollo increíble) pero viendo los anuncios de la zona no me parece tan subido de precio no??
Son 4 habitaciones 130m2...
https://www.idealista.com/inmueble/103662831/ este por ejemplo, 63m por ya piden 1000€...
Si prima, pero amueblado entero, con sábanas y toallas, todos los gastos incluidos y una plaza de garaje

Ya somos 2. No se exactamente que es, pero ya no me cae tan bien como antes 😵‍💫
Aquí otra a la que le pasa lo mismo... En mi caso creo que es por el exceso de indirectas a no tener novio/no querer citas/etc. y en realidad parece querer un maromo ya; y a que ultimamente tiene vídeos que parece que ella tiene la única verdad, como en el que habla de que la gente que la critica por alquilar el piso es por envidia, cuando la mayoría de comentarios hablan de especulación, entre otros argumentos...

Es que ahora no sé, pero me da la sensación de que últimamente todo lo que sube es en plan “eh, miradme, miradme, mirad que bien estoy, qué simpática soy, qué guay soy, qué bien me lo paso, cuántos planes hago y cuántas amigas tengo, mirad qué superado lo tengo, que autosuficiente soy, eh eh, miradme”

No sé, como todo súper forzado lo siento

Es que ahora no sé, pero me da la sensación de que últimamente todo lo que sube es en plan “eh, miradme, miradme, mirad que bien estoy, qué simpática soy, qué guay soy, qué bien me lo paso, cuántos planes hago y cuántas amigas tengo, mirad qué superado lo tengo, que autosuficiente soy, eh eh, miradme”

No sé, como todo súper forzado lo siento
Siempre ha sido así.

Pero el ex ya era tiktoker antes de estar con ella y tenia bastantes seguidores, se habrá quitado el tik tok de verdad? Por ella? A mi tampoco me sale por mas que le busco.

Respecto al piso ha reconocido que era para irse a vivir allí ya que el novio era de allí.
Así que supongo que entre eso y decir 24/7 que es el amor de su vida nada mas empezar con él, se habrá agobiado el chaval.

Back