Carolina Moura

En el hilo de Betsa una forera comentó que Carol y ella ya no se seguían. Bien, pues amplío información: Carol tampoco sigue a Emma Geikie, qué raro... de Emma me sorprende, ¿qué habrá pasado?

En el hilo de Betsa una forera comentó que Carol y ella ya no se seguían. Bien, pues amplío información: Carol tampoco sigue a Emma Geikie, qué raro... de Emma me sorprende, ¿qué habrá pasado?
Yo creo que es por todo el tema del vestido de la boda de Emma. En su día Emma y Carol intentaron que pareciera que no pasaba nada, pero era raro porque Betsa no subió nada o lo subió muy forzado y después de la boda no se les ha vuelto a ver nunca ni ninguna del grupito (Bea Carpio, neko, etc) la ha mencionado, tampoco he visto comentarios

Yo creo que es por todo el tema del vestido de la boda de Emma. En su día Emma y Carol intentaron que pareciera que no pasaba nada, pero era raro porque Betsa no subió nada o lo subió muy forzado y después de la boda no se les ha vuelto a ver nunca ni ninguna del grupito (Bea Carpio, neko, etc) la ha mencionado, tampoco he visto comentarios
No sé...lo veo muy raro todo. Neko y Bea por ejemplo sí la siguen (y ella a ellos) y creo, me suena verlo, quizás esté equivocada pero Bea la comenta a veces en Tiktok.
Pero vamos, aun así...es extraño, habrá algo más gordo que lo del vestido, evidentemente

No sé...lo veo muy raro todo. Neko y Bea por ejemplo sí la siguen (y ella a ellos) y creo, me suena verlo, quizás esté equivocada pero Bea la comenta a veces en Tiktok.
Pero vamos, aun así...es extraño, habrá algo más gordo que lo del vestido, evidentemente
Yo creo que lo del vestido fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso recuerdo que pasó algo con un mercadillo con Carol que la dejó tirada o no sé qué y solo fue Emma, etc. yo creo que lo que ha pasado es que se han dado cuenta de cómo es y ya.

Esa amistad de tres era más falsa que una moneda de tres euros.
A Emma le venía bien la publi de su boda para la expectación y las colabs.
Y a ellas les venía bien que las vieran en la boda del año.
Betsa se puso a jugar a diseñadora con unos trapos de licra, que le llevo a Selena Gomez(Lo de su marca fantasma fue después)
Carol nunca publicitó esa primera ropa, porque estaba preparando su propia movida de moda, y Betsa no fue.
Y Carol salió llorando y montando drama porque no la habían apoyado sus amigas.
Luego pasó lo del vestido.
Si que hicieron un video juntas después de todo eso en un hotel en una colab de algo de moda.
Y desmintiendo que se llevaban mal,pero se notaba que ahí nadie se hablaba con nadie.
Y desde ahí nunca más

Las tres han hecho videos de lo buenas y tontas que son ellas y de lo mala que es una amiga a la que le dieron todo pero que las ha traicionado.
Desmintiendo que fuera entre ellas cuando les preguntaban, pero blanco y en botella

¿Habéis visto el reel que subió Emma en el que menciona que una de sus mejores amigas se olvidó de su despedida de soltera? ¿puede ser que hable de Carolina? Recuerdo que ella dijo que "no pudo ir a la despedida de Emma" y le organizó otro viaje a parte. Ahora Emma dice que esa persona que se olvidó de su despedida no es su amiga anymore ¿teorías?

Es que esta gente no sabe lo que es la amistad de verdad... Ya lo dijo Marina Rivers, que las amigas en este sector no existen, solo hay compañeras.

¿Habéis visto el reel que subió Emma en el que menciona que una de sus mejores amigas se olvidó de su despedida de soltera? ¿puede ser que hable de Carolina? Recuerdo que ella dijo que "no pudo ir a la despedida de Emma" y le organizó otro viaje a parte. Ahora Emma dice que esa persona que se olvidó de su despedida no es su amiga anymore ¿teorías?
Que es la nueva farándula que hubo siempre en TV, está todo hablado y mascao pa sacar dinero todos, los vemos peleándose, y hay quien se lo cree y ellos todos tan pichis.

Yo siempre pensé que no fue para no coincidir con Betsa y por eso organizo otra cosa. No se que pasaría entre ellas pero qué pena desde fuera se veía una amistad muy chula :(

Acabo de ver en el insta de Carol que en la despedida de Emma se fue a Corea así que si es ella

Esta chica me parece un pivón, guapa y atractiva pero me da mucha rabia porque lo sabe y está encantada de conocerseee y pretende llamar la atención siempree. Eso no me gusta nada. Está claro que es espectacular pero un poco de discreción parece que le gusta mucho provocar

Back