- Calificaciones
- 8.999
Ahora está en BaionaDonde vive en Vigo o en Portugal??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora está en BaionaDonde vive en Vigo o en Portugal??
A mi tampoco me parece nada guapa, lo que pasa que es una exagerada, cantosa que va llamando la atención, se rie de forma un poco desproporcionada, es fingida y sobreactuda. Y los vídeos con sus amigas son un poco cansinos. Porque las amigas actúan igual de creídas que ella.Guapa con esa napia?
Y para muestra, un botón.A mi tampoco me parece nada guapa, lo que pasa que es una exagerada, cantosa que va llamando la atención, se rie de forma un poco desproporcionada, es fingida y sobreactuda. Y los vídeos con sus amigas son un poco cansinos. Porque las amigas actúan igual de creídas que ella.
Al final no es que seas guapa o no, es que te lo creas y vayas por la vida con actitud de guapa.
Lo único que tiene es un cuerpo delgado, que no duda en enseñar cada día y un par de melones ahí plantados.
La vistes normal, sin enseñar casi el pezon, con unos pitillos, un jersey y le quitas el medio kilo de hialuronico que lleva en los labios y no llama nada la atención…
Ojo que no critico como viste, cada uno que vista como quiera, pero creo que llama la atención por ese motivo.
Opino igual, esta semana ha tenido una visita pues ella como es la más detallista tiene que volver que decirlo y subirlo a redes sociales, que es el cumple de su suuuuper amiga la lleva a PARIS pero sin antes decir “que le den por culo al gilipollas” entiendo que su ex.. regalo a otra amiga de cremas y un vestido también lo sube seguro que la mitad de sus colaboraciones que recibe pero ella es la mejor amiga el dia de pelu de hoy han salido las dos fatal … si no hay video diciendo lo super detallista que es y mencionando a un ex no hay videoA mi tampoco me parece nada guapa, lo que pasa que es una exagerada, cantosa que va llamando la atención, se rie de forma un poco desproporcionada, es fingida y sobreactuda. Y los vídeos con sus amigas son un poco cansinos. Porque las amigas actúan igual de creídas que ella.
Al final no es que seas guapa o no, es que te lo creas y vayas por la vida con actitud de guapa.
Lo único que tiene es un cuerpo delgado, que no duda en enseñar cada día y un par de melones ahí plantados.
La vistes normal, sin enseñar casi el pezon, con unos pitillos, un jersey y le quitas el medio kilo de hialuronico que lleva en los labios y no llama nada la atención…
Ojo que no critico como viste, cada uno que vista como quiera, pero creo que llama la atención por ese motivo.
Loool lo que le ha cambiado la cara y sobretodo la mandíbulaY para muestra, un botón.
Se ha hecho cositas en la cara, varias cositas…
Seguramente esté haciendo públis encubiertas. Quizás de sitios de comida o cosas asíYo sigo sin entender como esta chica puede vivir de redes cuando pasó por el programa de tentadora sin pena ni gloria, y tampoco parece que haga grandes campañas ni nada..
Y se ha comprado coche, piso en Vigo, esta todo el dia de caprichos cuando sube lo de cuanto me gasto en un día? , el regalo del viaje a la amiga..
A mi que me lo expliquen
Tiene las t*tas debajo de los sobacosA mi no me parece guapa, llama la atención, eso si. Lo que no me gusta es como le quedó el pecho.