- Calificaciones
- 2.549
Madre mía no somos feos, somos pobres!! Que se ha hecho esta chica? A parte de los labios? Algo en las cejas?Y para muestra, un botón.
Se ha hecho cositas en la cara, varias cositas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía no somos feos, somos pobres!! Que se ha hecho esta chica? A parte de los labios? Algo en las cejas?Y para muestra, un botón.
Se ha hecho cositas en la cara, varias cositas…
Carolina invierte mucho en su contenido, prueba de ello es que si te pasas por su tiktok o reels todo es probando 'x' y hablando de cuanto se gasta en un día, etc.Yo no sé de donde saca tanto dinero…
Ahora en Paris, en un hotel donde he mirado y cuesta 400 y pico € la noche
Solo porque tiene vistas a la Torre Eifel
Que muchas veces será publi y la invitarán, pero otras?
No entiendo cómo algunas pueden mantener ese nivel de vida de verdad
Yo no sé de donde saca tanto dinero…
Ahora en Paris, en un hotel donde he mirado y cuesta 400 y pico € la noche
Solo porque tiene vistas a la Torre Eifel
Que muchas veces será publi y la invitarán, pero otras?
No entiendo cómo algunas pueden mantener ese nivel de vida de verdad
Si si, hace muchísimos vídeos sobre elloCarolina invierte mucho en su contenido, prueba de ello es que si te pasas por su tiktok o reels todo es probando 'x' y hablando de cuanto se gasta en un día, etc.
Holaaa! No sabía que tenía hilo, menos mal, pensaba que era la única que no me cae bien. Habéis visto que ha sacado una app? No se como funciona esto pero dice que la ha creado ella pero cuando te metes en Apple Store para su app no aparece su nombre, ¿no es raro?
De que va? Para que sirve?Me parece horrorosa la app
Hombre normal que la dejara tampoco, no sabemos ni por qué cortaron, me parece criticar por criticar tbhPrimas que miedo sus caras! Normal que la dejara.,,
El representa el verdadero señor llévame prontoPrimas que miedo sus caras! Normal que la dejara.,,