Carolina Moura

en los comentarios del tiktok de las chica que dice que le quiere robar el trabajo a su hermano he visto que hay gente diciendo que le hizo lo mismo a una tiktoker que se llama Iris

Alguien sabe algo de eso??
me salió en su día la chica contando su historia pero si te digo la verdad no me acuerdo, pero si recuerdo que Carolina subió historia diciendo que era falso todo, que no se lo creyeran así como así

Me acaba de salir en tiktok la hermana del chico al que ha robado el trabajo y aquí estoy:
i-have-arrived-entrance.gif
Gracias a ese Tik Tok vine corriendo al foro!

No sabía que esta chica tenía hilo propio, hay algo en ella que siempre me ha dado malas vibras.

Me quedo por aquí.

Y tiene que hacer una marca de ropa como su ex amiga? Una de las cosas por las que se enemistaron yo creo que es porque no dejaba de copiarla.
Cuando saco la famosa marca de ropa fa tasma, poco despues carolina se puso a hacer el shooting ese famoso que salio llorando porque no había ido nadie.
Le copia el vestido de la boda, etc ahora copia la app
Esta mujer tiene personalidad o ideas propias?

boeno boeno EL SALSEO!!

El vídeo que ha subido “está todo en manos de mis abogados” “difamar es muy peligroso” pero “le mandé hasta mis diseños” “hablé con él y nunca me dió confianza” … no hay por donde pillarlo y sospecho que la hermana + el hermano son los que dicen la verdad.

Por otro lado, si quieres una marca, te pones a currar como una demonia de tapadillo hasta q la tengas encauzada y ya anuncias, no te haces un vídeo en tu salón de 500 metros cuadrados lanzando ideas al aire y diciendo que manden CV… eso es una falta de seriedad y de profesionalidad muy heavy. Sin dejar de lado el
concepto de marca “ropa de aeropuerto” por que estas se creen que todas viajamos lo que las Influs cuando la mayoría llevamos sin coger un avión desde 2017 😂

Por si queréis leerlo

Adjuntos

• 5110B516-C96C-4343-A825-6B35FA87459F.png
    5110B516-C96C-4343-A825-6B35FA87459F.png
    194,5 KB · Visitas: 262
  • BA51B451-6BAB-43A3-9CC1-2F8A4F61F94C.png
    BA51B451-6BAB-43A3-9CC1-2F8A4F61F94C.png
    197,7 KB · Visitas: 195
me salió en su día la chica contando su historia pero si te digo la verdad no me acuerdo, pero si recuerdo que Carolina subió historia diciendo que era falso todo, que no se lo creyeran así como así
Yo tenía entendido que fue Iris quien le robó algo a ella, no? A ver si he estado hateando a Iris de gratis yo ahora (tampoco es que la siga pero)

Y tiene que hacer una marca de ropa como su ex amiga? Una de las cosas por las que se enemistaron yo creo que es porque no dejaba de copiarla.
Cuando saco la famosa marca de ropa fa tasma, poco despues carolina se puso a hacer el shooting ese famoso que salio llorando porque no había ido nadie.
Le copia el vestido de la boda, etc ahora copia la app
Esta mujer tiene personalidad o ideas propias?
Uy uy uy soy nueva en el hilo, pris, alguien me puede explicar y hacerme un resumen de todo esto?
Pillo sitio

Jon Stewart Popcorn GIF

Yo a esta chica la conocí en las puertas de la discoteca que coincidimos y aunque fue muy maja porque me saqué una foto con ella (un viernes a las 4 de la mañana ya el alcohol hace efecto jajaja), se nota que la buena vibra que tiene es impostada !!

Back