Carolina Moura

boeno boeno EL SALSEO!!

El vídeo que ha subido “está todo en manos de mis abogados” “difamar es muy peligroso” pero “le mandé hasta mis diseños” “hablé con él y nunca me dió confianza” … no hay por donde pillarlo y sospecho que la hermana + el hermano son los que dicen la verdad.

Por otro lado, si quieres una marca, te pones a currar como una demonia de tapadillo hasta q la tengas encauzada y ya anuncias, no te haces un vídeo en tu salón de 500 metros cuadrados lanzando ideas al aire y diciendo que manden CV… eso es una falta de seriedad y de profesionalidad muy heavy. Sin dejar de lado el
concepto de marca “ropa de aeropuerto” por que estas se creen que todas viajamos lo que las Influs cuando la mayoría llevamos sin coger un avión desde 2017 😂
Dirá lo de que le manden ideas porque querrá hacer una marca y no tiene imaginación así que gracias a la gente hará algo! Le viene grande lo de crear una marca y debería de darle al coco ella! Y seguro que ni paga al diseñador

Acabo de ver el vídeo de que quiere crear su propia marca y mira, no.
Eso de vamos a crearla entre todas... significa me mandáis las ideas y luego ya yo las cojo y creo mi marca y el dinero me lo llevo yo.

Además que si quiero ropa de estar por casa cómoda no se la voy a comprar a una influ.

Del rollo de robarle la idea a un tipo no me enteré del todo, pero me lo creo totalmente, esta chica lo único que hace es ir a sitios que ve por tiktok y probarlos.

Pues a mí esta chica no me cae especialmente bien, pero en esto no le veo culpa alguna. He entrado a las RRSS de la otra marca y no tienen nada. Solo un logo y 3 posts vacíos… que les ha copiado? Si la otra tampoco tiene, ni ha publicado nada, es ridículo 🤣

He entrado a las RRSS de la otra marca y no tienen nada. Solo un logo y 3 posts vacíos… que les ha copiado? Si la otra tampoco tiene, ni ha publicado nada, es ridículo
Por lo que he entendido, el chico de la marca la contactó para que fuese la imagen y le ofreció un porcentaje de la marca.

Cuando la contactó, ya estaba todo montado: la idea de negocio (lo más importante), el estudio de marketing (que es bastante caro), lo que iban a hacer, cómo lo harían, el logo, los diseños...
Todo esto se lo enseñaron a ella cuando le preguntaron si quería formar parte del proyecto.
Carolina dice que sí, acuerdan una suma de dinero. Dos semanas antes del lanzamiento (que todavía no ha ocurrido), ella pide más dinero. Le dicen que no, y entonces ella decide salirse del proyecto.

Al poco tiempo, y sin darles oportunidad de lanzar su marca, Carolina anuncia que va a sacar su propia marca. Sorpresa: es la misma idea, pero con otro nombre, otro logo y otros diseños (ya que estos tienen copyright). Sin embargo, la idea de negocio es exactamente la misma.
Es decir, ella se ha lucrado de todo el trabajo, el concepto de marca y el dinero invertido por estos chicos.
Si estos chicos no hubieran dicho nada, cuando ellos saquen la marca les habrían acusado de haber copiado totalmente la idea a Carolina, cuando Carolina no ha tenido una sola idea, mucho menos una original, desde que nació.

Acabo de ver el vídeo de que quiere crear su propia marca y mira, no.
Eso de vamos a crearla entre todas... significa me mandáis las ideas y luego ya yo las cojo y creo mi marca y el dinero me lo llevo yo.

Además que si quiero ropa de estar por casa cómoda no se la voy a comprar a una influ.

Del rollo de robarle la idea a un tipo no me enteré del todo, pero me lo creo totalmente, esta chica lo único que hace es ir a sitios que ve por tiktok y probarlos.
Es que para mí esto corrobora 100% lo que ha contado el chico (que lo explico arriba).
Ha cogido la idea que le pareció buena y está pidiendo que le manden todo lo que no puede copiar de la otra marca porque tiene copyright (diseños, logo...)
Vamos, trabajo 0% beneficio 100%, que lista ella.

Por lo que he entendido, el chico de la marca la contactó para que fuese la imagen y le ofreció un porcentaje de la marca.

Cuando la contactó, ya estaba todo montado: la idea de negocio (lo más importante), el estudio de marketing (que es bastante caro), lo que iban a hacer, cómo lo harían, el logo, los diseños...
Todo esto se lo enseñaron a ella cuando le preguntaron si quería formar parte del proyecto.
Carolina dice que sí, acuerdan una suma de dinero. Dos semanas antes del lanzamiento (que todavía no ha ocurrido), ella pide más dinero. Le dicen que no, y entonces ella decide salirse del proyecto.

Al poco tiempo, y sin darles oportunidad de lanzar su marca, Carolina anuncia que va a sacar su propia marca. Sorpresa: es la misma idea, pero con otro nombre, otro logo y otros diseños (ya que estos tienen copyright). Sin embargo, la idea de negocio es exactamente la misma.
Es decir, ella se ha lucrado de todo el trabajo, el concepto de marca y el dinero invertido por estos chicos.
Si estos chicos no hubieran dicho nada, cuando ellos saquen la marca les habrían acusado de haber copiado totalmente la idea a Carolina, cuando Carolina no ha tenido una sola idea, mucho menos una original, desde que nació.

Sinceramente, me creo al chico, por sencillas razones
Me pareció extraño que anunciase tan precipitadamente su nueva “marca” pero sin tener nada pensado ni estructurado, no tenía nombre, ni logo, ni branding, ni diseño.. solo tenía una idea, y el resto lo tenía que hacer su público bajo la etiqueta de “vamos a crear una marca juntos” es decir, me enviáis vuestras ideas y yo le saco rentabilidad
Idea que probablemente se haya “inspirado” en la otra marca que quiso colaborar con ella pero al no aceptar sus condiciones, vio la oportunidad de crear algo

Pero creo que se ha precipitado, y el argumento de “he hablado con mi abogado” cansa

Ay primas, he estado pensando y este “caso” me recuerda a un episodio de Suits donde una escritora denuncia a su empresa por plagiarle su idea porque no sabía cuándo volvería a tener una idea igual, ya que solo pasa una vez en la vida, pero al final, el concepto de “tener ideas” no deja de ser una inspiración constante porque ya todo está inventado

Y he visto cierto parecido en Carolina, creo que ha visto la oportunidad y ha querido sacarle provecho debido a su exposición en redes y teniendo tirón en caso de que la otra marca saque sus productos después de ella y poder decir “que la han copiado”
Carol, querida, es mejor tener una idea propia y sacarla adelante una vez que hayas trabajado detrás por ti misma, a querer aprovechar las ideas de otros y esperar que tu público trabaje por ti

Back