No se puede ser más falsa, no está llorando
Y si lloras de verdad (que no lo está haciendo) una persona normal para y vuelve a grabar más calmada
Además, pasa de un segundo que está "llorando" con la voz súper ronca impostada a estar perfecta con voz normal
Se seca todo el rato lágrimas inexistentes
Y aprovecha para soltarle pullita a Betsa&company, que si está en el suelo y la patean. En el suelo de qué?
A esta se le están cayendo las colabs y está cagada, se lo merece.
Ay pri, te me has adelantado, he entrado para comentar este vídeo
Es de primero de influencer hacer un segundo vídeo llorando cuando estás viendo que tu comunidad no se cree tu primer comunicado
Analizando el vídeo estas son las cosas que me chocan:
- Sale en el vídeo llorando, entiendo que te pueda afectar pero creo que es mejor tranquulizarte y hacer un segundo comunicando aportando pruebas o información que refuerza el primer comunicado, si lo haces llorando, creo que intentas tirar más por lo emotivo y personalmente a mi, no he llegado a empatizar con ella
- Creo que ha leído este foro, porque de lo que se queja es de lo que hemos comentado por aquí, pero imagino que también habrá recibido comentarios por el estilo
Si se comenta eso, quizás sea porque ha habido alguna laguna en tu comunicado y es la imagen que has transmitido
- Para darle credibilidad a su versión, constantemente habla de que tiene fotos hechas mientras hacían X cosa, no te digo que no, pero es como si estás trabajando en una empresa, te piden un informe de PPT y tú le haces una foto para justificar que has trabajado y te corresponde por derecho, no querida, tu trabajabas en una idea para una marca que finalmente no has querido seguir adelante
- Usa un lenguaje de manipulación “no os dais cuenta” “si queréis odiarme a mí odiarme” “me da igual que me creáis o no” “me encantaría que todas las personas que hayan sufrido por esta persona lo digan” porque ella no puede acusarlo públicamente, entonces que es lo que estás haciendo?
- Menciona a dos amigas, pero que no pueden decir nada porque están coaccionadas
- Menciona también a amistades del pasado (imagino que se refiere a Betsa) para echarle m*** encima pero después contesta a un comentario para reafirmarlo (adjunto foto)
Mi conclusión personal es que, no está siendo consciente porque está recibiendo estos comentarios, está claro que nadie se merece hate ni que te machaquen, pero aquí a habido un fallo de comunicación por su parte a su comunidad, y por la que la tachan es por tratar de sacar una idea igual a la que estuvo trabajando con otra persona
Sinceramente, si quiere sacar una marca, está fenomenal, pero primero que tenga ella claro la personalidad de la marca, que la haga suya y después que la comparta con el público porque tiene una mejor aceptación
Pero después de esto, si fuese ella, dejaría el tema de lado, porque no la beneficia, me centraría en otras cosas y si quiero dar un salto a lo empresarial, siendo que tiene los recursos que lo haga más adelante