Carolina Moura

Esa que da asco por tomarse a broma por estafar a la empresa en la que estaba trabajando y le cayó pena de cárcel? Y va y lo cuenta para hacerse viral
Sí, recuerdo ese vídeo. Lo que me llamó la atención es que no le dio mucha importancia; se lo tomó como si fuera una mera anécdota sin consecuencias.

Tendrá que salir llorando para que tener algo de credibilidad.
El mes de diciembre es el mes donde más colaboraciones suelen tener las influs (de ahí que saquen los vlogmas diarios para tener más visibilidad)
Que la han pillado con el carrito del helado y no sabe dónde meterse y mas ya cuando como dice se ha metido la TV por medio y va a tener aún más repercusión el asunto.

El vídeo de tiktok en estos momentos tiene 781,3 mil visualizaciones y 89 mil me gustas
La mayoría de los comentarios son sobre Betsa
Si no le sale polémica por un lado, que le salga por el otro

Edito para añadir:
Betsa ha subido vídeo hablando sobre el vídeo de Sergio sobre polémica con Carol (no habla directamente) habla de cómo es ella

Última edición:
Acabo de ver su vídeo con las lagrimitas de cocodrilo y solo puedo decir que esta cayendo en un fondo bueno, porque encima se queja de que sus ex amigas comenten y hagan visualizaciones criticándola pero suelta “ánimo a esas personas que este chico ha también “estafado o intentado engañar” que hablen y me apoyen”… pero chica si te quejas de que entren terceros que haces tu metiendo a más..

Yo creo que al final en enero nadie se acordará de esto y se replanteará sacar o no la marca dichosa y listo

Vale pero el tema de los porcentajes..? El chico de Lumma dice que se salió de la marca después de decirle que no a eso. En el vídeo no dice nada más que ay que no es por los porcentajes es por otra cosa, entonces en qué queda eso?

Otra cosa es que en cada vídeo se contradicen, en unos dicen que los logos y diseños son distintos, en otros que aún no los tienen… incluso en este vídeo carolina dice que aportó ideas de diseño

Cómo hago para desver ese vídeo??? Madre mía la dramas… para resumir entre ella y Betsa ninguna se salva de las malas vibras, la betsa aún en sus inicios la seguía pero es como todos, empiezan a ganar fama e intentan pretender que son las mismas personas de siempre pero el dinero y la avaricia les consume.
Y esta pava no ha dado un palo al agua en su vida y además tiene las narices de salir llorando en vez de disculparse

Amores, el chaval de la marca subió el guión que hizo él solo el mes pasado y se lo presentó en persona a C días antes de que ella lo dejase, honestamente tiene líneas idénticas a lo que dice ella después…
Esto está fatal 😬 por si había dudas también subió en un video explicando la creación y edición del archivo y se ve que fue mes pasado 🫣
Me parece feo que te unas a un proyecto y luego con tu privilegio de influencer salirte y crear lo mismo, además de poner al chaval como una malísima persona, que puede serlo o no pero creo que una baza muy sucia para desviar el punto principal que es la copia de la marca 👍🏻 las ideas no tienen ningún respaldo legal pero moralmente es algo horrible y es un pilar fundamental de una empresa
IMG_2449.pngIMG_2448.png

Última edición:
Madre mía, es más o menos lo que dijo ella en aquel vídeo presentando su marca.

Aún así, no creo que fuera a tener mucho éxito una marca de esta chica, tampoco creo que tenga tantos seguidores y los que tiene no creo que le sigan por la moda, para mi gusto viste fatal.

Y ya el tema de una marca que hacemos entre todas me repatea, o sea yo como seguidora te doy las ideas, tú las usas y luego tengo que pagarte por lo que yo ayudé a crear? Well...

pero que miserable la pava esta no????? he flipado con lo del guión, mira que no me caía bien pero con esto no remonta, robar una idea tan descarademtente, encima intentar dejar mal al chico entre lagrimas me parece mezquino

Chicas estaba viendo el vlogmas de Iris y yo creo que la nombra 👀👀👀👀👀 no dice nada interesante eso si más allá de que hay personas que parece que están rodeadas de problemas, lo cual coincido jdjdjdj

Yo no es por defender a Carolina, pero lo de Betsa aprovechando la ocasión para lanzar pullitas me parece muy feo.
Carolina también podía haber aprovechado cuando Betsa ha tenido alguna polémica (la última creo que fue cuando hizo un video hablando de impuestos) para lanzar pullitas y sin embargo ha estado callada,

Back