Carolina Moura

Que Carolina se hace amiga de las piedras con tal de estar en el candelero, en su puñetera vida se relacionó con esas dos y ahora van de súper amiguis las 3. Y personalmente me parece que, al menos, pegan bastante, porque son las tres las tías más cutres y casposas de todo TikTok.

Y por qué viste tan raro y tan mal? Buena inversión en el láser del chumino porque sino se le verían hasta los pelillos asomando de lo baja que se pone la falda. Queda mal y raro que no se le vea el ombligo.
Es androide, no tiene ombligo!!!!! HORTERA!
Ver el archivo adjunto 3945479
es que esta muy perdida, antes sí tenia un estilo marcado y diferente pero ahora la veo a la deriva con todo

No aparenta más edad de la que tiene? Yo le echo los 30. Cómo me cansa ya el rollito de ir de interesante, comer sola, viajar sola y juntarse con gente que no conoce. O de repente sacar a un tío con el que está cenando o por ahí, se supone que es su polvo de esa noche? Lo de pasarse el día en tanga y enseñando las t*tas ni lo comento. Debe ser rara de coj*nes esta chica.

Primas, Betsa tiene hilo? Esq me suena que yo lo seguía pero no lo encuentro y no se si lo han borrado! A mi me hace gracia porque se han ido de viaje (por separadas) y ya llaman amigas a gente que conocen de dos días! Normal que luego se hayan peleado si se habrán llamado amigas las dos al conocerse y no pegan ni con cola

Primas, Betsa tiene hilo? Esq me suena que yo lo seguía pero no lo encuentro y no se si lo han borrado! A mi me hace gracia porque se han ido de viaje (por separadas) y ya llaman amigas a gente que conocen de dos días! Normal que luego se hayan peleado si se habrán llamado amigas las dos al conocerse y no pegan ni con cola

Imagino que me he perdido algo, pero quién es el chico que está con ella en la cama en el último vídeo que ha subido a tik tok?

Según ella un amigo pero se querrá hacer ka interesante porque hizo un TikTok hace unos días diciendo que quería contar un chisme y no dijo nada
Gracias pri! 😊 Me hace gracia que esta gente llama amigo a personas que conocen de 2 días, que no digo que sea este el caso. Pero jolin, es tu amigo y nunca ha salido en tus redes hasta ahora... 🤨

Qué cansinas son todas con tanto hype! 🫠

Back