- Calificaciones
- 144
No sabía que tenía Carolina… pero x lo q veo no mucho para contar. A mi últimamente nose, me empezó a caer hasta mal… 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que esta muy perdida, antes sí tenia un estilo marcado y diferente pero ahora la veo a la deriva con todoQue Carolina se hace amiga de las piedras con tal de estar en el candelero, en su puñetera vida se relacionó con esas dos y ahora van de súper amiguis las 3. Y personalmente me parece que, al menos, pegan bastante, porque son las tres las tías más cutres y casposas de todo TikTok.
Y por qué viste tan raro y tan mal? Buena inversión en el láser del chumino porque sino se le verían hasta los pelillos asomando de lo baja que se pone la falda. Queda mal y raro que no se le vea el ombligo.
Es androide, no tiene ombligo!!!!! HORTERA!
Ver el archivo adjunto 3945479
Por llamar la atenciónPor que presume en todos los videos de que no lleva bragas?
Primas, Betsa tiene hilo? Esq me suena que yo lo seguía pero no lo encuentro y no se si lo han borrado! A mi me hace gracia porque se han ido de viaje (por separadas) y ya llaman amigas a gente que conocen de dos días! Normal que luego se hayan peleado si se habrán llamado amigas las dos al conocerse y no pegan ni con cola
Gracias primaBetsa.CB
Buenas buenas primas!!He visto que aún no había ningún hilo sobre esta tiktoker así que aquí lo tenemos.Me genera mucha curiosidad la cantidad de anécdotas que cuenta. No se si tendrían que nominarla a los Goya por mejor guion original...www.cotilleando.com
Según ella un amigo pero se querrá hacer ka interesante porque hizo un TikTok hace unos días diciendo que quería contar un chisme y no dijo nadaImagino que me he perdido algo, pero quién es el chico que está con ella en la cama en el último vídeo que ha subido a tik tok?
Gracias pri!Según ella un amigo pero se querrá hacer ka interesante porque hizo un TikTok hace unos días diciendo que quería contar un chisme y no dijo nada