Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero puede ser más ridícula? Parece que tiene 15 años.¿Porqué su contenido se basa en crear hype sobre estar con chicos?
No tiene por qué ser mentira, de hecho creo haber encontrado al chico del que habla y ambos estuvieron esa noche que llovió en el sitio ese de solteros.Será verdad la historia que está contando??
Por favor pasa la cuentaNo tiene por qué ser mentira, de hecho creo haber encontrado al chico del que habla y ambos estuvieron esa noche que llovió en el sitio ese de solteros.
Como es anónimo y ella no lo ha sacado a la luz no lo voy a poner aquí.Por favor pasa la cuenta
Qué ha contado? me perdí los storiesSerá verdad la historia que está contando??
Lo contó por tiktok. Básicamente que conoció a un chico de fiesta en Bali, se quedó unos días más por él y al volver de Shanghái en vez de volver a España se fue a Tailandia con él 5 días. El tipo es de estados unidos y le propone irse allí con él.Qué ha contado? me perdí los stories
no se supone que era un amigo? JAJALo contó por tiktok. Básicamente que conoció a un chico de fiesta en Bali, se quedó unos días más por él y al volver de Shanghái en vez de volver a España se fue a Tailandia con él 5 días. El tipo es de estados unidos y le propone irse allí con él.
El de Shanghái, pero este es otro que conoció en Bali.no se supone que era un amigo? JAJA