Carolina Moura

No seré yo quien defienda a betsa, pero es que quizá su movida fue por lo mismo, por eso ha hablado ahora.
Carolina ha estado en varias polemicas, con el piso, con el perro que compró y betsa no ha hablado
Pero si lo ha dicho ahora es porque tiene que ser parecido seguro.
Y razón tenía diciendo que no hablaba porque no quería drama y en seguida la otra llorando que hasta el periodista ese de tik tok parecía que pedia person por hacer videos de carolina

No seré yo quien defienda a betsa, pero es que quizá su movida fue por lo mismo, por eso ha hablado ahora.
Carolina ha estado en varias polemicas, con el piso, con el perro que compró y betsa no ha hablado
Pero si lo ha dicho ahora es porque tiene que ser parecido seguro.
Y razón tenía diciendo que no hablaba porque no quería drama y en seguida la otra llorando que hasta el periodista ese de tik tok parecía que pedia person por hacer videos de carolina
No se. Yo creí que betsa está ardida porque quedó fatal cuando no fue a la cosa esa que hizo Carol que subió vídeos llorando y luego con el tema del vestido de la boda de Emma y a la mínima le va a tirar a Carol para que ella tb quede mal. Que tampoco es que Carol necesite que betsa meta más leña al fuego pero bueno a betsa tb le viene bien un poco de visibilidad

A mi también me desgrada bastante....las catas tipo Peldanyos e imitadores, la verdad es que no me motivan a probar la comida....al contrario.

Pero lo cierto es que hay mucho fetichista de esas cosas por el mundo....y todo cuenta para llegar a más visualizaciones.

Me dan un poco de asquito sus primeros planos abriendo la boca y engullendo.

Joder la amiga, que cuadro…
No da mucho contenido esta chica, solo sube vídeos de ella riéndose de forma exagerada abriendo la boca como loca y con contenido totalmente chorra.
Además cuando sale con “amigas” que en cada vídeo saca una nueva, parece que les paga 10€ por salir con ella en los vídeos, me da vibes de que se le arriman por interés, no porque sean amigas de verdad, además de que son súper sobreactuadas. IMG_3030.jpeg

Bueno bueno…. Carolina está en Bali haciendo TT con Andrea y Abril
Automáticamente:
Emma subiendo una puyita, será para Carolina?
Betsa sube un vídeo a ritmo de maratón para contar una historia random y dejar claro que su agencia va a llevarla a Nueva York

Que opináis?

Bueno bueno…. Carolina está en Bali haciendo TT con Andrea y Abril
Automáticamente:
Emma subiendo una puyita, será para Carolina?
Betsa sube un vídeo a ritmo de maratón para contar una historia random y dejar claro que su agencia va a llevarla a Nueva York

Que opináis?
Que Carolina se hace amiga de las piedras con tal de estar en el candelero, en su puñetera vida se relacionó con esas dos y ahora van de súper amiguis las 3. Y personalmente me parece que, al menos, pegan bastante, porque son las tres las tías más cutres y casposas de todo TikTok.

Y por qué viste tan raro y tan mal? Buena inversión en el láser del chumino porque sino se le verían hasta los pelillos asomando de lo baja que se pone la falda. Queda mal y raro que no se le vea el ombligo.
Es androide, no tiene ombligo!!!!! HORTERA!
IMG_3353.jpeg

Back