Carolina Moura

Tb te digo que no sé en qué momento tienes la poca vergüenza de encerde la cámara para ponerte delante y decir “ay chicos vamos a crear una marca entre todos, decidme ideas” y lo peor es la gente que le mandara ideas, logos, bocetos, desarrollos de productos. En fin

Sisi y se ve que fueron a una boda y creo que Carolina le copió el vestido! Pero no se lleva ni con ella ni con otra chica del grupo (eran 3)
A ver, Betsa dijo que Carolina lo había elegido primero. Asi que según lo que sabemos, no copio a nadie, fue casualidad.
No la defiendo, pero tampoco creo que haya que mentir para añadir más leña al fuego...

A ver, Betsa dijo que Carolina lo había elegido primero. Asi que según lo que sabemos, no copio a nadie, fue casualidad.
No la defiendo, pero tampoco creo que haya que mentir para añadir más leña al fuego...
Le debió copiar en lo de la marca de ropa, que se puso carolina a hacerle competencia con no se que movida. Y Betsa no fue, y a partir de ahí ya apenas se las veia juntas
Eso es lo que creo que betsa dice que le gustaría contar pero que pasa
Carolina es de las que mata a su abuela por un piso en el centro

Le debió copiar en lo de la marca de ropa, que se puso carolina a hacerle competencia con no se que movida. Y Betsa no fue, y a partir de ahí ya apenas se las veia juntas
Eso es lo que creo que betsa dice que le gustaría contar pero que pasa
Carolina es de las que mata a su abuela por un piso en el centro
Yo es que las veo tal para cual, por norma general me parece mas imbecil betsa pero a veces Carolina la adelanta y parece más coherente y real la otra. Pero vamos, ambas matarían a cualquiera de su familia por un poco de reconocimiento en redes y ser el centro de atención en cualquier sito.

Back