Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a buscar algo así porque acabo de enterarme por tiktok a mi esta pava siempre me dio muy mala vibra y efectivamente mi intuición no fallaFlipo, justo ayer comentó ella que iba a lanzar una marca de ropa cómoda y que iba a contar con la opinión de sus seguidores en todas las decisiones (logo, nombre, estilo...).
La están poniendo a caldo en su ultima publicación en IG.
Se le habrá pegado esa costumbre de tanto juntarse con Andrea Garte. Se viene un discursito indignada diciendo que esta chica y su hermano mienten para que su empresa gane fama, que si lo duras que son las redes por el hate desde el anonimato... Lo mismo de siempre.Primas, habéis visto esto? Me acaba de salir en tiktok (publicado por @ userleyreemartinezz)Ver el archivo adjunto 3859679
Como suena lo de mucha mujer para él..... Si se dice al revés?primas no habia encontrado el hilo de esta chica.
yo al principio la seguia, pero ahora la bloquee en todas partes porque se me hace insoportable
(a mi el ex sí me parecia mono pero la relacion era rara de coj*nes jajajaja, eso sí, mucha mujer para él)
el caso, no entiendo porqué las influencers insisten en robar ideas, si todo sale a la luz
Venía a preguntar por esto jajaPrimas, habéis visto esto? Me acaba de salir en tiktok (publicado por @ userleyreemartinezz)Ver el archivo adjunto 3859679
primas no habia encontrado el hilo de esta chica.
yo al principio la seguia, pero ahora la bloquee en todas partes porque se me hace insoportable
(a mi el ex sí me parecia mono pero la relacion era rara de coj*nes jajajaja, eso sí, mucha mujer para él)
el caso, no entiendo porqué las influencers insisten en robar ideas, si todo sale a la luz