Carolina Moura

Flipo, justo ayer comentó ella que iba a lanzar una marca de ropa cómoda y que iba a contar con la opinión de sus seguidores en todas las decisiones (logo, nombre, estilo...).

La están poniendo a caldo en su ultima publicación en IG.

primas no habia encontrado el hilo de esta chica.

yo al principio la seguia, pero ahora la bloquee en todas partes porque se me hace insoportable

(a mi el ex sí me parecia mono pero la relacion era rara de coj*nes jajajaja, eso sí, mucha mujer para él)

el caso, no entiendo porqué las influencers insisten en robar ideas, si todo sale a la luz

Flipo, justo ayer comentó ella que iba a lanzar una marca de ropa cómoda y que iba a contar con la opinión de sus seguidores en todas las decisiones (logo, nombre, estilo...).

La están poniendo a caldo en su ultima publicación en IG.
Venía a buscar algo así porque acabo de enterarme por tiktok a mi esta pava siempre me dio muy mala vibra y efectivamente mi intuición no falla

Primas, habéis visto esto? Me acaba de salir en tiktok (publicado por @ userleyreemartinezz)Ver el archivo adjunto 3859679
Se le habrá pegado esa costumbre de tanto juntarse con Andrea Garte. Se viene un discursito indignada diciendo que esta chica y su hermano mienten para que su empresa gane fama, que si lo duras que son las redes por el hate desde el anonimato... Lo mismo de siempre.

yo al principio la seguia, pero ahora la bloquee en todas partes porque se me hace insoportable

(a mi el ex sí me parecia mono pero la relacion era rara de coj*nes jajajaja, eso sí, mucha mujer para él)

el caso, no entiendo porqué las influencers insisten en robar ideas, si todo sale a la luz
Como suena lo de mucha mujer para él..... Si se dice al revés?

Me acaba de salir en tiktok la hermana del chico al que ha robado el trabajo y aquí estoy:
i-have-arrived-entrance.gif

Yo la dejé de seguir en todas las redes porque la semana pasada subió un video de unas gominolas en TikTok y en ningún lado ponía que era publicación pagada o que era embajadora . La gente se lo dijo ya lo corrigió lo puso al final del texto en TIKTOK y dijo que siempre estaba ahí y no es verdad porque yo siempre reviso eso antes de comerme una publi de estas petardas. No me la creo ni a su sonrisa forzada, ni que todos los meses compra en Pull y antes de lo de las tarjetas jamás lo ha marcado… y la veo perfectamente capaz de robar el trabajo de otra persona

Back