Carolina Moura

Que z*rrona, me ha bloqueado, y yo pensando cuánto tiempo hace que no me sale la ridícula esta en para ti, que habrá sido de ella.
Pero como narices me ha bloqueado si yo jamás le comento nada? Creo que comenté en un vídeo de estos randoms defendiendo a betsa y debe estar MUY pendiente de todo, porque madre mía, sino no lo entiendo.
Que ridícula es.
Tutu que me ha pasado lo mismo y nunca lo he entendido! Menos mal que tengo otra cuenta 😂

Soy la única que piensa que está mal operada? Me da mucho tok que estén tan arribas!

Adjuntos

• 36BAFE14-EF35-4A55-B1E0-143C8C233FA9.png
    36BAFE14-EF35-4A55-B1E0-143C8C233FA9.png
    246,8 KB · Visitas: 127
Su tiktok picada con el usuario que subió un vídeo diciendo que le da malas vibras...

"Yo he sobrevivido a que me pongan los cuernos en la cara" o algo así dice, y?????? Como si justificase algo que tenga esa actitud tan altiva y poco humilde.

Al principio no me caía mal, de hecho me daba 'penita' que su único círculo de amistades fueran del gremio, porque implicaba que no conservaba ninguna amistad de su ciudad o infancia (lo cual, generalmente, no es bueno), pero vamos, ahora no la soporto

Su tiktok picada con el usuario que subió un vídeo diciendo que le da malas vibras...

"Yo he sobrevivido a que me pongan los cuernos en la cara" o algo así dice, y?????? Como si justificase algo que tenga esa actitud tan altiva y poco humilde.

Al principio no me caía mal, de hecho me daba 'penita' que su único círculo de amistades fueran del gremio, porque implicaba que no conservaba ninguna amistad de su ciudad o infancia (lo cual, generalmente, no es bueno), pero vamos, ahora no la soporto
Tampoco conserva las del gremio,menudo atiene que ser

Le han robado el ordenador de su casa. Por lo visto fue un técnico del seguro a reparar algo mientras ella estaba en una llamada.
Al día siguiente se fue de viaje y al volver echó de menos el portatil.
Llamó a su casera para que diera parte al seguro y le dicen que ellos no enviaron a nadie.
Hoy se fue a la policia a denunciar.

Back