CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Yo creo que no tiene mucha explicación. En ese grupo no había amigos, se juntaban todos ellos porque eran de la misma calaña. Nadie se preocupaba por nadie. La gran mayoría pensó que Carol estaba detenida y se piraron sin más remordimiento porque les daba exactamente igual. Silvia al día siguiente se acojonó cuando la madre la llamó y decidió mentir porque estaba literalmente cagada, hasta que le vio las orejas al lobo y decidió contar la verdad. No creo que haya que rebuscar mucho más en un comportamiento propio de unos chavales de 14 años con una neurona. Pensar que todos ellos pudieron elaborar un plan para que estos chicos se llevaran a Carol es descabellado, a ninguno les llegaban las neuronas para eso. La actitud de estos chicos es mucho más fácil de lo que parece: les importaba una mierda Carol, cada uno salvó su propio culo y como era tarde se largaron a casa. Fin.

Pues yo sí me creo perfectamente que unos chavales de 14 años (y de más edad) se puedan meter en temas turbios. Que no estamos hablando de ADOLESCENTES NORMALES sino gente que seguramente se sientan al lado tuyo y te levantas porque no te fías un pelo, que con 14 años habrán bebido, fumado, fallado y tendrán más calle que seguro un chaval o chavala de 20.

Yo después de ver aquel caso de dos put0s niños de 5 y 7 años que se llevaron a un niño de 2 años y lo volaron con un pal0, torturaron y mataron, ME CREO CUALQUIER COSA y si unos niños con una mentalidad de psicópatas y asesinos, que ya lo dicen hasta los psiquiatras que muchos niños desde pequeños ya se le ven cosas
 
Pues yo sí me creo perfectamente que unos chavales de 14 años (y de más edad) se puedan meter en temas turbios. Que no estamos hablando de ADOLESCENTES NORMALES sino gente que seguramente se sientan al lado tuyo y te levantas porque no te fías un pelo, que con 14 años habrán bebido, fumado, fallado y tendrán más calle que seguro un chaval o chavala de 20.

Yo después de ver aquel caso de dos put0s niños de 5 y 7 años que se llevaron a un niño de 2 años y lo volaron con un pal0, torturaron y mataron, ME CREO CUALQUIER COSA y si unos niños con una mentalidad de psicópatas y asesinos, que ya lo dicen hasta los psiquiatras que muchos niños desde pequeños ya se le ven cosas
Opino lo mismo.
Esa gente con 14 años, nos da mil vueltas a los de 20 en cuanto a robos, violencia etc
No les podemos comparar con nosotras cuando teníamos esa edad.
 
Pero eso lo pensamos ahora como personas adultas, con 13/14 años es más fácil acobardarse.
Lo mismo que los menores no votan, ni son juzgados como adultos...por eso mismo los adultos que estan al cargo son los que tienen que intervenir y llevarlos a la comisaria para que expliquen el problema...El problema es que la mayoria de ellos estan en centros, o por ahi a su aire, sin ningun responsable...Y los que tienen padres les aconsejan mentir....en fin...menudo jaleo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back