CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Qué pruebas? Si había un móvil en el armario y ni lo tocó. Ese ha sido otro cuento de Isabel sin pruebas.
No sé qué pruebas modificaría (si es que realmente modificó algo).
Yo opino eso porque con todo lo que ha contado Isa es lo q más me cuadra, pero al no haberse investigado bien desde un principio, es muy difícil a día de hoy saber que pasó de verdad.
 
Ninguno se prepcupó de que no viniese Caroline....porque pensaban que estaba enrrollandose con el yasin ese, q era el otro q faltaba,y es el último q la vió
 
No sé qué pruebas modificaría (si es que realmente modificó algo).
Yo opino eso porque con todo lo que ha contado Isa es lo q más me cuadra, pero al no haberse investigado bien desde un principio, es muy difícil a día de hoy saber que pasó de verdad.
Bien dices con "todo lo que ha contado", el teléfono aparece en casa con la llamada de la que están tirando (así que no modificó nada), en un inicio también hablaron del portátil (tampoco borro nada) ya que no estuvo a su alcance. No se que pudo modificar (la eliminación del video del coche de redes....?) y que la policía tiene en su poder?
Hay otras cosas circulando por redes siendo falsas (conversaciones simuladas) y ahí nadie sale a quejarse de (modificación de pruebas o testigos falsos).
 
Exacto. Y alguna estaría cabreada porque pensaban que había pasado de ellas para irse con él
Y lo de que no estaba porque la habia detenido la policia,fue él...
Porque co ño iban a detener a Caroline esa noche?? Por hacer que??Menuda chorrada!!
Y en el remoto supuesto q la hubiesen detenido d madrugada, en unos minutos hubiesen sido avisados los padrss d la chavala, ya era una MENOR de 14 años y la ley asi lo dice.

Vamos , que esa bobada, es descartable desde el minuto 1
 
Bien dices con "todo lo que ha contado", el teléfono aparece en casa con la llamada de la que están tirando (así que no modificó nada), en un inicio también hablaron del portátil (tampoco borro nada) ya que no estuvo a su alcance. No se que pudo modificar (la eliminación del video del coche de redes....?) y que la policía tiene en su poder?
Hay otras cosas circulando por redes siendo falsas (conversaciones simuladas) y ahí nadie sale a quejarse de (modificación de pruebas o testigos falsos).
Pues no sé Laura, yo solo he comentado mi opinión, y la sigo manteniendo. Otra cosa es lo que pasara realmente esa noche, pero veo difícil que se sepa.
 
Ahora parece que solo Niss sabía lo que iba a pasar
 

Adjuntos

  • 82c01c96-3ead-4015-84a2-31fdf79a35d0.jpeg
    82c01c96-3ead-4015-84a2-31fdf79a35d0.jpeg
    138,7 KB · Visitas: 86
Ahora parece que solo Niss sabía lo que iba a pasar
Ojalá y así sea, que solo una persona fuese la responsable y que sea quien ellos creen, para tener la facilidad de que explique lo sucedido.

Pero hasta el momento solo hay acusaciones, porque no aportan nada más que un post de ellos (ni policía ni investigador).

Repito ojalá esten en lo cierto, y la linia de investigación o búsqueda sea la correcta.
 
Ahora parece que solo Niss sabía lo que iba a pasar
Y de las conversaciones ficticias y virales se entera por redes? O ella previamente sabía que se iban a hacer? Porque a mí, para apoyar un caso o darle visibilidad no se me pasa por la cabeza inventarme nada y usar el nombre de otras personas y menos sin que la familia este conforme.
 
Y lo de que no estaba porque la habia detenido la policia,fue él...
Porque co ño iban a detener a Caroline esa noche?? Por hacer que??Menuda chorrada!!
Y en el remoto supuesto q la hubiesen detenido d madrugada, en unos minutos hubiesen sido avisados los padrss d la chavala, ya era una MENOR de 14 años y la ley asi lo dice.

Vamos , que esa bobada, es descartable desde el minuto 1
Porque los detuvieron a todos unos dias antes...incluida C...
 
Ninguno se prepcupó de que no viniese Caroline....porque pensaban que estaba enrrollandose con el yasin ese, q era el otro q faltaba,y es el último q la vió
Pero es que luego Yasin apareció sin Caroline , y no se preocuparon . Y durante toda la mañana si amiga del alma no solo no se preocupo si no que hizo lo posible para que su madre ni se preocupara .
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back