CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

En el caso de la menor de Igualada parece ser que el padre la geolocalizaba por su móvil

Sería por cronología de Maps? Por alguna aplicación tipo "encuentra mi iPhone/Android"

"La joven no recuerda nada del brutal ataque, pero su recorrido se pudo recuperar gracias a que su padre le geocalizaba desde su teléfono, con lo que los Mossos han podido saber dónde estuvo también en los momentos previos."

No parece descabellado que se pueda saber dónde estuvo Caroline toda aquella noche.
No creo que tenga tanta información sobre la ubicación de Caroline, han conseguido el dato de la autopista y todavía no queda claro ni cómo lo han hecho…..
Yo me pregunto, por qué no comparten la madre o Barrett algún pantallazo u horario o lo que sea donde se vea donde estuvo Caroline hora por hora según la ubicación del móvil antes de desaparecer a las seis de la mañana? A lo mejor ayuda a que alguien recuerde que la vio en tal sitio. La policía les ha dicho que no lo hagan?
Y tampoco creo que compartiendo su ubicación alguien la recuerde y menos después de tantos años.
 
a ver la madre de Caroline quiere pensar que tenia a su hija bajo control y supervisada y q lo q le paso fue "por culpa de los demas". La realidad es q con 14 anos, Caroline se juntaba con un grupo conflictivo (solo hay q ver quien integraba las nalgonas y toda la panda de chonis y moros y gente marginales que las rodeaban), se la pasaba en la calle (por mucho q diga que fuera muy casera....supongo que depende de con quien la compares) y salida de fiesta en discotecas (De tarde, pero discotecas) poligoneras y se metia en lios de robos de telefonos y sabe Dios que mas.

Lo que fuera q le pasara NO ES CULPA SUYA DE NINGUNA MANERA, sino de quien fuera que le hiciera mal. Esto esta claro. Y al mismo tiempo, las circunstancias tambien han sido fruto de una vida desordenada, en mi opinion y lo quiero subrayar, de una nina de 14 anos que no creo q debiera estar en estos sitios y con esta gente. Ponerle limites y que llevara una vida acorde con una nina de esa edad, en vez de irse "de fiesta" con 14 anos... eso si era responsabilidad de sus padres.

No se, a lo mejor es q mi entorno es distinto. Pero con 14 anos iba al cole, a los clubes infantiles y con mis padres a pasear o de viaje. Y estudiaba y hacia mis deberes. Como mucho iba al cine el domingo por la tarde y a tomarme un refresco o una orchata. De fiesta y en el apple y coger trenes para arriba y abajo y pasarme la tarde y la noche entera por ahi.... pues ni de conya. Y desde luego q no soy del año de matusalen
Yo con esa edad salía bastante de fiesta y todo mi grupo bebíamos y empezábamos a fumar y demás, y también teníamos algún amigo poco conveniente y creo que pueden ser simplemente tonterías de la etapa de adolescentes. Ahora ni fumo ni bebo alcohol siquiera. Yo creo que estaba en el lugar y en el momento equivocado. Con esto tampoco quiero decir que llevaba una vida muy acorde a su edad, pero me da pena porque al final muchísimos niños con esa edad hemos hecho cosas parecidas (me incluyo en algunas cosas, no en todas, pues yo no he robado nunca, por ejemplo) y nos podría haber pasado a cualquiera
 
Última edición:
No creo que tenga tanta información sobre la ubicación de Caroline, han conseguido el dato de la autopista y todavía no queda claro ni cómo lo han hecho…..

Y tampoco creo que compartiendo su ubicación alguien la recuerde y menos después de tantos años.
Puede ser que el padre hiciese que la menor de Igualada se instalara alguna aplicación de localización en su móvil y ahí lógicamente se tiene mucha más info. No tiene pinta de que abunde mucho la información en lo de Caroline. Además aunque fuese mediante Google Maps a veces la app tiene como lapsus en que no sabe muy bien en que locales se ha entrado o por donde se ha pasado durante bastantes minutos.

Vamos que yo no enterraría un millón de euros en un descampado grande confiando exclusivamente en encontrarlo luego mediante Maps.

A lo mejor la policía prefiere que no se comparta donde pudo estar para que no salgan los típicos testigos con afán de protagonismo que solo dicen recordar verla sin aportar ninguna información mas y a lo mejor la están confundiendo con otra
 
Me sabe mal por la chica, solo tenia 14 cuando desaparecio...La madre tampoco tenia la culpa entrecomilladamente porque confiaba que la hija estaba durmiendo en casa de la amiga. Yo tambien salia con 14...pero de tarde, eso de quedarme en casa de alguien con esa edad...por lo menos en mi casa jamas estuvo aceptado a no ser que conocieran bien a la familia. A mi perdonarme pero con 14, yo podia salir, pero a las 9 tenia que cenar en mi casa...pasara lo que pasara...como tardara 10 minutos mas...ya estaba mi abuela en el balcon y mi abuelo en el portal. Apunto que vivia en Barcelona ciudad.
La madre sabia que este grupo de amigos habia tenido ya varios problemas por hurtos con la policia, y dias antes la nena habia estado en la comisaria...es que con 14 me parece una banderola roja dejarla salir con esos personajes y mas de noche...yo lo siento.
A esas edades hay que dejarles un poco de libertad, pero sino saben usarla como Dios manda...no estan capacitados para salir solos.
 
Me sabe mal por la chica, solo tenia 14 cuando desaparecio...La madre tampoco tenia la culpa entrecomilladamente porque confiaba que la hija estaba durmiendo en casa de la amiga. Yo tambien salia con 14...pero de tarde, eso de quedarme en casa de alguien con esa edad...por lo menos en mi casa jamas estuvo aceptado a no ser que conocieran bien a la familia. A mi perdonarme pero con 14, yo podia salir, pero a las 9 tenia que cenar en mi casa...pasara lo que pasara...como tardara 10 minutos mas...ya estaba mi abuela en el balcon y mi abuelo en el portal. Apunto que vivia en Barcelona ciudad.
La madre sabia que este grupo de amigos habia tenido ya varios problemas por hurtos con la policia, y dias antes la nena habia estado en la comisaria...es que con 14 me parece una banderola roja dejarla salir con esos personajes y mas de noche...yo lo siento.
A esas edades hay que dejarles un poco de libertad, pero sino saben usarla como Dios manda...no estan capacitados para salir solos.
Pero independientemente de esto alguien le ha hecho algo a esta niña y por lo menos de momento la policía no ha sido capaz de saber lo qué ha pasado .
 
A mi lo que me chirria...es que en 5 minutos de reloj en coche a esas horas...estas en la autopista C58 (esta cerquisima la salida desde el lugar de la discoteca), y en 8 en la AP7...Eso si a las 5:30-6:00am solian haber bastantes controles policiales...Al menos hace tiempo.
 
Pero independientemente de esto alguien le ha hecho algo a esta niña y por lo menos de momento la policía no ha sido capaz de saber lo qué ha pasado .
Claro,igual que le pasa jeremy vargas, o a paco molina, o a francisca cadenas, o la niña malen de mallorca...que la policia no tiene ni pu ta idea de donde estan
 
Esa no es una teoria de la Policia, esa teoria es de las que estaban en el Mc Donalds y dijeron que le vieron llegar con la ropa manchada de barro y del reves...La policia lo unico que dijo es que probablemente fue un homicidio con ocultacion de cadaver...Porque si la policia hubiera dicho que fue Yasine o Justin...estaria preso...y no lo esta.
estaría preso si tuvieran pruebas contra él... pero si es la hipótesis de los mossos
 
Yo tuve 14 hace ya un porron de tiempo...y si iba con una amiga...poniamos un sitio donde encontrarnos en caso de eventualidad (en la churreria si te pierdes)...Se van todas a la estacion y se ponen a comer una hamburgesa y se van a casa, y no se les ocurre pensar donde esta la que falta...Alucino un poquito. Yo si no encontraba a mi mejor amiga, me esperaba en algun sitio, y si no venia...llamaba a su casa...yo por lo menos no me movia del sitio.
En mi epoca no habia moviles, pero se quedaba en un sitio.
 
Desde luego que aqui todos callan cosas... porque yo no entiendo que te vayas al mcdonal y no te preguntes donde esta tu amiga... y luego como como actuó Silvia... que si que es una niña pero es que me chirria todo muchisimo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back