CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Lo que no acabo de entender es que si ella sabe esto, intente dar otra versión cuando de manera pública van a contradecirle.
Al final ella lo que cuenta es que su hija era la primera vez que iba (por lo que para su hija estas personas eran desconocidos). Aunque talvez S era su tapadera para las salidas nocturnas y la madre desconocía que hubiera acudido a este lugar o distintos con anterioridad y que los susodichos también acudieran.
Si en la entrevista que dan a TV indican que no los conocían ahí ya mienten, aquellos en los que ella deposita su confianza y credibilidad (los menores que aparecen hablando y que les sorprende que aparecieran aquella noche)...
Al principio, podía ser que Isabel desconociera que su hija conocía a estos chicos, pero la entrevista de Barrett es de hace poco más de un año en la cual explica perfectamente la relación que el grupo tenía con ellos, pero Isabel, a día de hoy lo sigue obviando completamente y continúa dando su versión que NO CONCUERDA con la de su investigador. No hay quién lo entienda. Porque claro, la versión de Isabel conduce perfectamente a su versión. Unos chicos llegan de repente a ese lugar y les dan bebida gratis sin conocerlos y lo más normal es pensar que algo buscan, pero es que EN REALIDAD sí que se conocían y tenían chanchullos entre ellos por lo que no es tan extraño que llegaran allí. Es que vuelvo a repetir, no se cuentan las cosas objetivamente….
 
Última edición:
La versión de Isabel conduce perfectamente a su teoría * quería decir
Si, entiendo lo que dices. Por eso no entiendo que a día de hoy (habiendo hecho público el investigador eso), no indique ella que desconocía está información y que una vez contrastada es la correcta.
Que el hecho de que los conociera con anterioridad no impide que ellos mismos se la llevasen de forma voluntaria o involuntaria (pero para que la info que se transmita sea la correcta y no distorsionada o haciendo ver o creer lo que ellos quieren).
 
Yo la verdad he intentado ver reportajes…etc…y llego a la conclusión de que no hay nadie sincero en todo esto…el grupito geantuza, y las amigas no han sido sinceras…al final me voy a creer la versión de la policía.
 
En el caso de la menor de Igualada parece ser que el padre la geolocalizaba por su móvil

Sería por cronología de Maps? Por alguna aplicación tipo "encuentra mi iPhone/Android"

"La joven no recuerda nada del brutal ataque, pero su recorrido se pudo recuperar gracias a que su padre le geocalizaba desde su teléfono, con lo que los Mossos han podido saber dónde estuvo también en los momentos previos."

No parece descabellado que se pueda saber dónde estuvo Caroline toda aquella noche.

Yo me pregunto, por qué no comparten la madre o Barrett algún pantallazo u horario o lo que sea donde se vea donde estuvo Caroline hora por hora según la ubicación del móvil antes de desaparecer a las seis de la mañana? A lo mejor ayuda a que alguien recuerde que la vio en tal sitio. La policía les ha dicho que no lo hagan?
 
Última edición:
Cuál de las versiones de la policía? La de que la mato Justin y la enterró en el castillo?
Esa no es una teoria de la Policia, esa teoria es de las que estaban en el Mc Donalds y dijeron que le vieron llegar con la ropa manchada de barro y del reves...La policia lo unico que dijo es que probablemente fue un homicidio con ocultacion de cadaver...Porque si la policia hubiera dicho que fue Yasine o Justin...estaria preso...y no lo esta.
 
Lo que no acabo de entender es que si ella sabe esto, intente dar otra versión cuando de manera pública van a contradecirle.
Al final ella lo que cuenta es que su hija era la primera vez que iba (por lo que para su hija estas personas eran desconocidos). Aunque talvez S era su tapadera para las salidas nocturnas y la madre desconocía que hubiera acudido a este lugar o distintos con anterioridad y que los susodichos también acudieran.
Si en la entrevista que dan a TV indican que no los conocían ahí ya mienten, aquellos en los que ella deposita su confianza y credibilidad (los menores que aparecen hablando y que les sorprende que aparecieran aquella noche)...
a ver la madre de Caroline quiere pensar que tenia a su hija bajo control y supervisada y q lo q le paso fue "por culpa de los demas". La realidad es q con 14 anos, Caroline se juntaba con un grupo conflictivo (solo hay q ver quien integraba las nalgonas y toda la panda de chonis y moros y gente marginales que las rodeaban), se la pasaba en la calle (por mucho q diga que fuera muy casera....supongo que depende de con quien la compares) y salida de fiesta en discotecas (De tarde, pero discotecas) poligoneras y se metia en lios de robos de telefonos y sabe Dios que mas.

Lo que fuera q le pasara NO ES CULPA SUYA DE NINGUNA MANERA, sino de quien fuera que le hiciera mal. Esto esta claro. Y al mismo tiempo, las circunstancias tambien han sido fruto de una vida desordenada, en mi opinion y lo quiero subrayar, de una nina de 14 anos que no creo q debiera estar en estos sitios y con esta gente. Ponerle limites y que llevara una vida acorde con una nina de esa edad, en vez de irse "de fiesta" con 14 anos... eso si era responsabilidad de sus padres.

No se, a lo mejor es q mi entorno es distinto. Pero con 14 anos iba al cole, a los clubes infantiles y con mis padres a pasear o de viaje. Y estudiaba y hacia mis deberes. Como mucho iba al cine el domingo por la tarde y a tomarme un refresco o una orchata. De fiesta y en el apple y coger trenes para arriba y abajo y pasarme la tarde y la noche entera por ahi.... pues ni de conya. Y desde luego q no soy del año de matusalen
 
Esa no es una teoria de la Policia, esa teoria es de las que estaban en el Mc Donalds y dijeron que le vieron llegar con la ropa manchada de barro y del reves...La policia lo unico que dijo es que probablemente fue un homicidio con ocultacion de cadaver...Porque si la policia hubiera dicho que fue Yasine o Justin...estaria preso...y no lo esta.
La policía según la madre le dijo que en estos casos de abuso sexual + muerte las tiran a un contenedor y ya nunca más se supo que es casi imposible encontrar a nadie en un vertedero y que si quería podía ir a buscar ella misma pero que el juez no lo iba a autorizar porque era muy costoso en tiempo y dinero. Supongo que le pondrían el ejemplo de Cristina Bergua que no se logró nada

A mí me extraña que fuesen tan bordes y bruscos pero bueno

Luego otra vez según la madre consulto con no se quién de la recogida de basuras y le dijeron que eso era imposible que en la separación de residuos se encontraban cosas mucho más pequeñas que una adolescente, por ejemplo mascotas.

Pues en el caso de los primos gitanos de Toledo encontraron solo al mayor y casi de chiripa, el primo pequeño llegó al vertedero
 
Última edición:
Esa no es una teoria de la Policia, esa teoria es de las que estaban en el Mc Donalds y dijeron que le vieron llegar con la ropa manchada de barro y del reves...La policia lo unico que dijo es que probablemente fue un homicidio con ocultacion de cadaver...Porque si la policia hubiera dicho que fue Yasine o Justin...estaria preso...y no lo esta.
La policía sospechaba de él, pero no había ninguna prueba ni contra él ni contra nadie, y se archivó el caso con la sospecha de homicidio con ocultación de cadáver . Esta era la teoría de la policía y hasta años después no buscaron el cuerpo .
 
La policía según la madre le dijo que en estos casos de abuso sexual+ muerte las tiran a un contenedor y ya nunca más se supo que es casi imposible encontrar a nadie en un vertedero y que si quería podía ir a buscar ella misma pero que el juez no lo iba a autorizar porque era muy costoso en tiempo y dinero
Los casos en el Valles occidental...se mueven por la desidia, como los servicios sociales. Sin ir mas lejos, el de Helena Jubany...nunca se ha esclarecido, el de Caroline tampoco...etc.
Me sorprende, estando tan cerca de Barcelona, la diferencia que hay...
 
Última edición:
Los casos en el Valles occidental...se mueven por la desidia, como los servicios sociales. Sin ir mas lejos, el de Helena Jubany...nunca se ha esclarecido, el de Caroline tampoco...etc.
Me sorprende, estando tan cerca de Barcelona, la diferencia que hay...
Si y es raro porque ahí cerca del hospital de Terrassa hay un edificio de Mossos bastante grande, el Complejo Central según Google
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back