CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Yo siempre he pensado que N es la culpable y que los demás (Justin, S etc…) por miedo a posibles represalias de N y de los moriscos mayores, callaron. También pienso que ninguno de ellos (ni siquiera N) se plantearon siquiera que el caso tuviera el alcance social que ha tenido, ellos pensarían que la pobre C era “una choni sin importancia” (perdón por la expresión pero creo que eso es lo que pensaban) y que no se armaría el revuelo mediático que se ha formado (porque aunque la policía haya hecho poco, por rrss si se ha hecho mucho ruido con el tema). Por eso mismo creo que N se fue a dormir a casa de Isa los días siguientes a la desaparición de C, porque la tomaba por tonta, entonces se fue a su casa a borrar pruebas como si nada.

Hasta que la policía no investigue como debe y se averigüe qué pasó realmente, yo seguiré pensando esto porque es lo q más me cuadra.
 
Yo tuve 14 hace ya un porron de tiempo...y si iba con una amiga...poniamos un sitio donde encontrarnos en caso de eventualidad (en la churreria si te pierdes)...Se van todas a la estacion y se ponen a comer una hamburgesa y se van a casa, y no se les ocurre pensar donde esta la que falta...Alucino un poquito. Yo si no encontraba a mi mejor amiga, me esperaba en algun sitio, y si no venia...llamaba a su casa...yo por lo menos no me movia del sitio.
En mi epoca no habia moviles, pero se quedaba en un sitio.
A mi esto siempre me ha llamado la atención… que se vayan tan tranquilas si falta C y que tampoco al día siguiente se alarmen al saber que no ha vuelto
 
A mi es que me gustaria saber si han entrado en las redes sociales de Caroline y no me refiero a verlas, si no coger contraseñas y meterse en su cuenta de instagram, ask, facebook, leer conversaciones y asi, no se, yo la verdad que mas que un caso de trata pensé en algo similar al caso de Nora Ayala
 
A mi lo que me chirria...es que en 5 minutos de reloj en coche a esas horas...estas en la autopista C58 (esta cerquisima la salida desde el lugar de la discoteca), y en 8 en la AP7...Eso si a las 5:30-6:00am solian haber bastantes controles policiales...Al menos hace tiempo.
No entiendo lo que no te gusta prima...por eso me autocito...Lo unico que digo es que conociendo bien Sabadell como lo conozco...te puedo decir que esa zona tiene casi Salida directa a las principales autopistas AP 7 y C 58...Esta a 5 minutos en coche y a 14 a pie de la estacion de renfe...y tiene hasta un aeropuerto a tiro de piedra...No es que te guste o no...es la realidad...y si me apuras...tambien esta relativamente cerca de la parada de los ferrocarriles de la generalitat.
Que se debieron subir en el primer tren a las 5:13 las amigas...porque si pierdes ese ya no sale otro hasta una hora despues...a partir de las 7 la frecuencia ya suele ser casi cada 15 min..Que la estacion tiene camaras seguro...y supongo que la policia solicito las imagenes.
 
Última edición:
Yo creo que no tiene mucha explicación. En ese grupo no había amigos, se juntaban todos ellos porque eran de la misma calaña. Nadie se preocupaba por nadie. La gran mayoría pensó que Carol estaba detenida y se piraron sin más remordimiento porque les daba exactamente igual. Silvia al día siguiente se acojonó cuando la madre la llamó y decidió mentir porque estaba literalmente cagada, hasta que le vio las orejas al lobo y decidió contar la verdad. No creo que haya que rebuscar mucho más en un comportamiento propio de unos chavales de 14 años con una neurona. Pensar que todos ellos pudieron elaborar un plan para que estos chicos se llevaran a Carol es descabellado, a ninguno les llegaban las neuronas para eso. La actitud de estos chicos es mucho más fácil de lo que parece: les importaba una mierda Carol, cada uno salvó su propio culo y como era tarde se largaron a casa. Fin.
 
Yo creo que no tiene mucha explicación. En ese grupo no había amigos, se juntaban todos ellos porque eran de la misma calaña. Nadie se preocupaba por nadie. La gran mayoría pensó que Carol estaba detenida y se piraron sin más remordimiento porque les daba exactamente igual. Silvia al día siguiente se acojonó cuando la madre la llamó y decidió mentir porque estaba literalmente cagada, hasta que le vio las orejas al lobo y decidió contar la verdad. No creo que haya que rebuscar mucho más en un comportamiento propio de unos chavales de 14 años con una neurona. Pensar que todos ellos pudieron elaborar un plan para que estos chicos se llevaran a Carol es descabellado, a ninguno les llegaban las neuronas para eso. La actitud de estos chicos es mucho más fácil de lo que parece: les importaba una mierda Carol, cada uno salvó su propio culo y como era tarde se largaron a casa. Fin.
Totalmente de acuerdo, es una lástima
 
Yo siempre he pensado que N es la culpable y que los demás (Justin, S etc…) por miedo a posibles represalias de N y de los moriscos mayores, callaron. También pienso que ninguno de ellos (ni siquiera N) se plantearon siquiera que el caso tuviera el alcance social que ha tenido, ellos pensarían que la pobre C era “una choni sin importancia” (perdón por la expresión pero creo que eso es lo que pensaban) y que no se armaría el revuelo mediático que se ha formado (porque aunque la policía haya hecho poco, por rrss si se ha hecho mucho ruido con el tema). Por eso mismo creo que N se fue a dormir a casa de Isa los días siguientes a la desaparición de C, porque la tomaba por tonta, entonces se fue a su casa a borrar pruebas como si nada.

Hasta que la policía no investigue como debe y se averigüe qué pasó realmente, yo seguiré pensando esto porque es lo q más me cuadra.
Qué pruebas? Si había un móvil en el armario y ni lo tocó. Ese ha sido otro cuento de Isabel sin pruebas.
 
Yo creo que no tiene mucha explicación. En ese grupo no había amigos, se juntaban todos ellos porque eran de la misma calaña. Nadie se preocupaba por nadie. La gran mayoría pensó que Carol estaba detenida y se piraron sin más remordimiento porque les daba exactamente igual. Silvia al día siguiente se acojonó cuando la madre la llamó y decidió mentir porque estaba literalmente cagada, hasta que le vio las orejas al lobo y decidió contar la verdad. No creo que haya que rebuscar mucho más en un comportamiento propio de unos chavales de 14 años con una neurona. Pensar que todos ellos pudieron elaborar un plan para que estos chicos se llevaran a Carol es descabellado, a ninguno les llegaban las neuronas para eso. La actitud de estos chicos es mucho más fácil de lo que parece: les importaba una mierda Carol, cada uno salvó su propio culo y como era tarde se largaron a casa. Fin.
Hombre lo de Silvia y su padre tiene tela… decirle que ha dormido con ella y que ha salido de camino para su casa… si nos ponemos en la suposición se que pensase que estaba detenida y por eso no había aparecido por la noche, en el momento que la madre llama, sabe que detenida tampoco esta, porque sino los mossos habrían llamado a la madre para que fuese a por ella…
 
Hombre lo de Silvia y su padre tiene tela… decirle que ha dormido con ella y que ha salido de camino para su casa… si nos ponemos en la suposición se que pensase que estaba detenida y por eso no había aparecido por la noche, en el momento que la madre llama, sabe que detenida tampoco esta, porque sino los mossos habrían llamado a la madre para que fuese a por ella…
Yo no he dicho lo contrario. Echaron balones fuera y ya, pero no tiene más explicación
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back